“¡Estoy mamado!”: Juanes contó por qué odia las redes sociales

El cantante colombiano dejó ver, una vez más, su lado más controvertido con un peculiar video que compartió en Instagram

Compartir
Compartir articulo
Foto: EFE/Carlos Ortega/Archivo
Foto: EFE/Carlos Ortega/Archivo

Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido en el mundo artístico como Juanes, es un músico antioqueño que destaca entre sus seguidores por ser bastante activo en sus redes sociales, desde las cuales suele publicar ocurrentes videos como el de las 12 uvas que colgó en vísperas de Año Nuevo.

Sin embargo, lo que pocos imaginaban es que, a pesar de su constante presencia en las plataformas digitales y de que su familia las ama, el intérprete de ‘La camisa negra’ y ‘Para tu amor’ siente una gran molestia por estas, según manifestó en una de sus más recientes publicaciones.

De acuerdo con lo que expuso en la grabación, respeta a las celebridades que realizan a diario diversas dinámicas para interactuar con sus millones de fanáticos, pero admite estar cansado de tener que participar en esta vida artificial.

“El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto. O sea, no es que yo odie las redes sociales porque yo a la gente no la odio. Odio la redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer”, expresó.

Incluso, el cantante paisa confesó que no sabe “qué más inventar” para crear nuevos contenidos que sean del agrado de los internautas y esto lo tiene cansado.

Pues claro, es todo el día lo mismo: yo diciendo, qué mier*a me invento para… no, estoy mamado de esta mier*a ¡No quiero inventarme nada más! ¡Me valen ver*a las pu*as redes sociales”, reiteró.

Y aunque Juanes admite que en las redes sociales satisface el culposo pecado de chismosear, al igual que lo hacen muchas otras personas, también advirtió entre risas que permanece muy ocupado para estar al pendiente todo el tiempo.

Las reacciones a dicho video no se hicieron esperar, por supuesto, y varios de sus colegas aceptaron que estas palabras les sacaron más de una risa. Fito Páez, Mike Bahía, Llane y Guaynaa, fueron algunos de los que le dejaron su mensaje.

Vea aquí el video en el que Juanes confiesa su odio por las redes sociales:

Juanes demuestra su odio por las redes sociales

El 2022 comienza con pie derecho

La organización PeaceTech Lab, fundada por el Instituto de la Paz de los Estados Unidos, envió un mensaje a los colombianos hace un par de semanas sobre la importancia de los actos de paz y reconciliación, y de paso anunciaron que Juanes y su fundación ‘Mi Sangre’ serán condecorados por ellos con el Premio Internacional de la Paz, el cual se entregará el próximo 27 de enero.

Dentro del homenaje se le entregará al cantautor un galardón que rinde tributo a los líderes mundiales y agentes de cambio “más destacados de nuestro tiempo”. Según la organización, este premio se le dio a quienes hacen de la filantropía y el servicio humanitario un sello distintivo de sus vidas, sin esperar nada a cambio pero con la esperanza de generar acciones de cambio para poder hacer un mundo mejor y mucho. más amable.

“Estoy más que honrado y emocionado de estar entre este grupo de líderes apasionados que trabajan para hacer del mundo un lugar más inclusivo y pacífico”, indicó Juanes en un comunicado que emitió posteriormente.

Además, los más fieles fanáticos de sus canciones esperan que en 2022 regrese con nueva música, luego de que el año anterior publicara su más reciente álbum, titulado ‘Orígenes’, con el que dio nueva vida a clásicas canciones que, de acuerdo con lo expuesto en un documental homónimo, fueron esenciales en su proceso musical.

SEGUIR LEYENDO