Luis Alberto Posada sufrió un accidente en tarima y por poco lastima a un fanático

En medio de una reciente presentación, el cantante de música popular vivió una situación que pudo haber pasado a mayores

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @PosadaRecords_
Foto: Instagram @PosadaRecords_

Bastante movido está el fin de año para Luis Alberto Posada, ya que además de haber estrenado hace unas semanas su sencillo ‘El que manda es el corazón’ y celebrar la nominación a los Premios Macondo de la película El rey del sapo, fue uno de los artistas invitados para amenizar la Feria de Cali.

De hecho, fue durante su más reciente presentación en la ‘sultana del Valle’ que sufrió un pequeño accidente en el cual estuvo a punto de lastimar a uno de los fanáticos que estaba muy cerca al escenario.

“El día de ayer me pasó algo que quiero compartirles, deseando que jamás les suceda”, escribió el cantante de música popular.

Según las imágenes, todo sucedió en el momento que interpretaba una de sus canciones y tenía en la mano un litro de whisky, y desde el público un hombre llamó su atención al alzar otra botella de licor como una invitación a brindar, ante lo cual Posada accedió y fue cuando, de manera inesperada, su envase se rompió al chocar con el de su seguidor.

La reacción de Luis Alberto fue de sorpresa total, pues aparte de los interrumpir su canción y de hacer algunos gestos, se mandó la mano a la cabeza como preguntándose “¿qué pasó?”. Por fortuna, el vidrio cayó al suelo sin causar ningún tipo de herida a las personas que allí se encontraban, pues tal y como lo advirtieron los espectadores del video, todo pudo haber pasado a mayores.

“Donde eso le caiga en la cabeza a alguien la historia sería diferente”, “menos mal solo fue el susto”, “qué pesar del trago, se veía muy bueno” y “como cuando vas al concierto de tu músico favorito y te baña en whisky”; fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Accidente en tarima de Luis Alberto Posada

Cabe mencionar que la agenda de Luis Alberto Posada para el fin de año no es lo único que ha estado agitado por estos días a su alrededor, pues bastante polémica generó un video que circuló en redes sociales la semana pasada, en el cual se le observa besando a otro hombre que, según se dijo, sería su hermano.

Sin embargo, ninguna explicación fue obstáculo para que los internautas se despacharan en críticas e insultos homofóbicos en contra del cantautor vallecaucano, recordando también que no es la primera vez en la cual él es tema de debate por esta misma razón, pues meses atrás protagonizó otra grabación en la que aparece dando un beso a su hijo Junior en la boca.

Las imágenes en cuestión corresponden a la más reciente celebración de cumpleaños de Posada, en la que hicieron presencia otros reconocidos nombres del género, como ‘El charrito negro’ y su hijo Alexánder González, quienes fueron testigos de la muestra de amor paternal que causó tanta controversia.

Y aunque para muchos se trató de un acto común entre padres e hijos, hubo otros que se dedicaron a cuestionar esta práctica por considerarla “desagradable”. Así lo hicieron saber a través de los comentarios que dejaron en las publicaciones de aquellas páginas de chismes, las cuales difundieron la grabación del momento exacto en que todo ocurre.

Pero controversia no paró allí, puesto que ante la gran cantidad de críticas, un grupo de fieles fanáticos de Luis Alberto Posada se hizo presente en las redes sociales y lo defendió, a pesar del silencio que él ha guardado sobre el tema desde entonces.

SEGUIR LEYENDO