Ricardo Montaner aseguró que Índigo ya le dio su primer regalo de Navidad

El cantautor, que tendrá su primer nieto, de la unión de su hija Evaluna con el colombiano Camilo, sorprendió a sus seguidores con una conmovedora publicación en sus redes sociales

Foto: Instagram @montaner
Foto: Instagram @montaner

Desde que se supo la noticia del embarazo de Evaluna, Ricardo Montaner se ha mostrado dichoso con la noticia de ser abuelo por primera vez. Motivo por el cual cada detalle que vive de esta nueva etapa lo comparte con sus millones de seguidores en redes sociales.

En el Día de Navidad, por ejemplo, el músico nacido en Argentina conmovió al publicar una foto familiar en cuya descripción asegura que recibió por parte de su nieto el más especial de los regalos, aun cuando a este todavía le faltan varios meses para nacer.

“Si Dios lo permite en la próxima Navidad saldrá Índigo en la foto. Aquí mi sonrisa de felicidad revela que acababa de sentir sus pataditas por primera vez, como un regalo de Navidad ¡Dios es maravilloso!”, comentó el músico.

Las reacciones surgieron de inmediato, por supuesto, y entre seguidores y amigos se encargaron de hacerle saber a Ricardo Montaner que admiran a su familia, sobre todo, por el amor y unión que los caracteriza.

“¡Qué bella familia!”, “ustedes son divinos y un ejemplo a seguir”, “me encanta la ilusión con la que esperas a tu nieto”, “ojalá yo hubiera tenido el mismo apoyo de mi familia” y “bendiciones para todos”; fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Además, otras celebridades como Margarita Reyes, Sebastián Yatra, Laura de León, Carolina Sabido, María Fernanda Barreto, Llane (Piso 21) y hasta el futbolista Radamel Falcao, dejaron su ‘me gusta’ a la foto navideña de la familia Montaner.

¿Camilo y Evaluna van a parar sus carreras en 2022?

Días antes de los conciertos que el artista antioqueño brindó para su público en el Movistar Arena de Bogotá (0 y 10 de diciembre), habló con Infobae Colombia sobre los planes que tiene con su esposa para cuando nazca Índigo, ya que muchos de sus fanáticos esperan nueva música, mientras otros consideran que se deberían dar un descanso para disfrutar de su etapa como padres primerizos.

“El 2022 pinta como un año con un montón de cosas. Lo primero es la creatividad, cristalizada en su expresión máxima: el nacimiento de Índigo, porque ninguna creación más grande que la de nuestro primer hijo; y también en mi álbum, en el que estoy trabajando y sale a comienzos del año que viene, del cual ‘Índigo’ fue la primera cuota y se conocerá en los próximas semanas una nueva canción”, aseveró Camilo.

Además, el intérprete de ‘Millones’ y ‘Manos de tijera’ reveló en exclusiva para este medio que, aunque él y la menor de los Montaner tendrán un receso en 2022 por el nacimiento de su hijo y esto les obligó a posponer sus presentaciones en varias ciudades, no dudarán en recorrer los lugares faltantes “con Índigo en brazos”, lo cual será la oportunidad perfecta para que sus fanáticos conozcan al bebé de primera mano.

“Sí que sigue la gira, pero como en la vida hay interrupciones bonitas e Índigo es una muy preciosa, entonces nos daremos un lapso para poder, porque nuestra idea original con el tour era ir a recorrer a fondo todos los países, por supuesto empezando por Colombia, pero con esta noticia se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año, como pisando rápido en los territorios que nos estaban esperando, pero el otro año vamos a terminar la gira con Índigo en brazos, con esa perlita aquí colgando para todo lado″.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR