Fabián Ríos celebró 20 años de relación con Yuly Ferreira y recordó los días difíciles: “Si pagábamos transporte no teníamos para comer”

La pareja de actores celebró en días recientes un nuevo aniversario y datos desconocidos sobre su relación quedaron al descubierto

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @FabianRiosS
Foto: Instagram @FabianRiosS

Pocas parejas del entretenimiento logran mantenerse con el pasar de los años, por eso la que conforman por los actores colombianos Fabián Ríos y Yuly Ferreira destaca como una de las favoritas de los fanáticos. De hecho, en días recientes ambos celebraron su aniversario número 20 y lograron enternecer a sus seguidores con las inspiradoras dedicatorias que hicieron en sus respectivas cuentas de redes sociales.

El santandereano, por ejemplo, compartió un mensaje en el que aprovechó para recordar que no todo fue color de rosa, pues aunque ahora gozan de una gran estabilidad económica, en un principio los días fueron difíciles y aquella mala racha parecía ser interminable.

“Me acuerdo cómo hace 20 años empezamos esta aventura, pasamos por todo y de todo: dormíamos en el piso, caminábamos distancias muy largas porque si pagábamos transporte no teníamos para comer, pero siempre nos acompañaba una sonrisa. Hoy, dos décadas después, le doy gracias a Dios por haber pasado por tantas cosas, por tantas aventuras, por tantas necesidades, porque hoy te puedo decir que ese tiempo cuando a ti y a mí nos tocaba dormir en un altillo, donde no nos podíamos poner de pie por qué nos golpeábamos la cabeza, pero nos sonreíamos sin parar, hoy representa uno de los mejores recuerdos”, aseveró.

Por último, Fabián Ríos aprovechó para dar un consejo a todos aquellos matrimonios que están empezando, pues advierte que la paciencia, el respeto y la unión deben ser las armas principales para enfrentar los conflictos de pareja.

“A todos los matrimonios que están empezando y que ya llevan también muchos años sigan trabajando en ello, porque la satisfacción va a ser cuando podamos mirar atrás y decir: ‘que maravilloso recorrido ¡Feliz aniversario, mi amor!”, concluyó.

infobae

Yuly Ferreira no se quedó atrás, por supuesto, y en su comentario se dedicó a elogiar la labor que ha desempeñado su esposo, no solo a su lado como pareja, sino al frente del hogar como padre de sus hijos, pues es clave recordar que fruto del amor que cultivan desde el año 2005 nacieron Lucas (2008) y David (2019).

De igual manera, la actriz recordada por sus papeles en producciones de la televisión colombiana como Las muñecas de la mafia y El último matrimonio feliz, recordó parte del recorrido en pareja y agradeció a Dios por permitirle conocer al amor de su vida.

“Mirar atrás y recordar todo lo recorrido me llena de emoción, porque ha sido un viaje cargado de todo tipo de emociones y aprendizajes. Hoy doy gracias a Dios por que ha sido la mejor decisión de mi vida y el resultado un hogar y dos maravillosos hijos, pero lo más importante ha sido papá Dios siempre guiando nuestro camino. Aún nos queda mucho por recorrer, pero deseo que siempre sea a tu lado, juntitos nos queda mucho que conquistar, mucho camino por para que al final de nuestros días podamos decir: ‘hasta aquí nos ha acompañado el señor’. Te amo, Fabián”, expresó.
infobae

Las reacciones de amigos y seguidores de la afamada pareja no se hicieron esperar, y por medio de miles de comentarios les hicieron saber que son fanáticos de su relación y que, como ellos, desean tener a su lado una persona que les acompañe de manera incondicional con el deseo de salir adelante y ser ejemplo de sus hijos. Vibiana Tejeiro, Catherine Siachoque, Ana Victoria Beltrán y Cristina Hurtado, algunos de quienes dejaron su mensaje.

SEGUIR LEYENDO