Video: Pipe Bueno confiesa lo que piensa sobre el aumento de busto de Luisa Fernanda W

La empresaria aprovechó para responder las críticas que ha recibido por la intervención quirúrgica y señaló que está feliz con su nueva apariencia

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @luisafernandaw
Tomada de Instagram @luisafernandaw

El pasado 9 de diciembre Luisa Fernanda W se sometió a una cirugía de cambio de prótesis mamarias, pues su médico le hizo la recomendación debido a que ya llevaba cerca de 10 años con los mismos implantes. Sin embargo, a pesar de que la empresaria aclaró desde un principio que sería un proceso netamente por razones de salud, las criticas no tardaron en aparecer.

En su más reciente aparición en Instagram, donde se encontraba interactuando con sus seguidores mediante la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en la que resolvió algunas de las inquietudes que tenían los internautas, surgió la pregunta “¿Qué opina Pipe de la cirugía?”.

Según el cantante, aunque la generadora de contenido sí aumentó el tamaño de sus atributos, para él siguen y seguirán viéndose iguales a las que se retiró por cuestiones de salud.

“Yo opino que rico, que rico país, lo que pasa es que quedaron iguales entonces, no entiendo por qué se las cambió, estás inflamada entonces yo veo que eso va a quedar igual”, respondió Pipe Bueno.

Luisa contrapreguntó a Pipe: “Eso qué significa, ¿las querías más grandes?”, a lo que el intérprete de ‘Güaro’ le responde: “Tú querías más grandes, me dijiste a mí”.

Y agregó: “Lo importante es que yo quedé feliz, las cambié por mí, puse el tamaño que yo quise… y hablando en serio, donde yo me hubiese puesto unas más grandes, para mi estatura no, quedaría muy rara, este tamaño que tengo es perfecto, para mi estatura y mi peso”.

Sin embargo, el tema no quedó allí porque la empresaria aprovechó para responder de forma contundente a todos aquellos que la han criticado por esta decisión, pues en una de las preguntas que le hicieron los internautas señalaron que las prótesis eran grandes para su tipo de cuerpo.

Para los gustos los colores, a mí me gusta mi seno grandecito – no algo exagerado – pero a mí si me gusta en seno grande, de hecho, antes no se me veía tan grande para los CC que tenía, porque como yo les conté tenía 400CC y no se me veían tan grandes y estos, el doctor sabe qué me puso y yo quedé feliz”, concluyó Luisa Fernanda W en sus ‘InstaStories’.

Aquí el video completo de Luisa Fernanda W:

Tomado de Instagram @famososhastalaz

Las reacciones a las declaraciones de la generadora de contenido no tardaron en aparecer, pues en poco tiempo de haber sido difundida la información por el portal de entretenimiento ‘Famosos de la A a la Z’ ya supera las 5.000 reproducciones, además de los más de 200 ‘me gusta’.

Así es el interior de su vivienda en Bogotá

El pasado 18 de diciembre, la pareja que residía en Medellín desde el pasado octubre de 2020, decidió trasladarse a su nueva vivienda ubicada en Bogotá por temas laborales pues además, el restaurante ‘Rancho MX’ ubicado a las afueras de la capital del país.

En el video que dura algo más de 10 minutos, la pareja enseñó algunos apartes del lugar, como la habitación que cuenta con una enorme cama y en la que predominan los colores grises y algunos apliques de madera. Cabe mencionar que, la casa cuenta con dos plantas y tiene decoraciones postmodernistas.

Otras zonas que mostraron fueron la cocina, la sala en la que se ubica en gran sofá en L, en colores tierra, los baños sociales y algunas de las habitaciones con las que cuenta el lugar.

SEGUIR LEYENDO: