“Pa’ toda la vida”: Valerie Domínguez y El Pollo celebraron su primer aniversario de bodas

La historia sentimental de la barranquillera y el paisa se convirtió en matrimonio el 20 de diciembre de 2020; posteriormente, en mayo de 2021 nació su hijo Thiago

Compartir
Compartir articulo
Valerie Domínguez y 'El Pollo'.  Foto: Instagram @jdelpollo10
Valerie Domínguez y 'El Pollo'. Foto: Instagram @jdelpollo10

Durante toda su historia sentimental – que se dio durante la pandemia – su compromiso en diciembre de 2020 y posterior matrimonio, Valerie Domínguez y Juan David Echeverri (El Pollo) han demostrado estar muy enamorados, satisfechos y felices a lo largo y ancho de este año que está ad portas de concluir. Ahora, más allá todas las fechas especiales que son protagonistas en lo corrido de este mes de diciembre, la pareja también tiene otra fecha en particular que les destaca por encima de las demás: su aniversario de bodas.

Es de recordar que, su compromiso se selló con el título de matrimonio el 20 de diciembre de 2020. Empero, fue en marzo pasado cuando la actriz barranquillera publicó un video que encierra algunos fragmentos de su boda.

“Hoy siendo el 20 del 2020, un año tan difícil y complejo, lleno de mucha oscuridad para muchos, la vida me iluminó contigo, te puso en mi camino y sin pensarlo dos veces te tomé de la mano… nos conocimos en una época difícil, las reglas del juego eran otras... entre más distanciamiento había más cercanía en nuestros corazones, me enamoré de ti sin saber que pocos meses después me ibas a dar el regalo con el que siempre soñé: un hijo o una hija (su primogénito nació en mayo de 2021)…”, fueron algunas de las palabras de El Pollo en aquel momento.

La historia sentimental de la barranquillera y el paisa se convirtió en matrimonio el 20 de diciembre de 2020; posteriormente, en mayo de 2021 nació su hijo Thiago

Pero bueno, ya doce meses han pasado desde entonces y llegó el primer aniversario. De este modo, desde sus respectivas redes sociales Domínguez y Echeverri se escribieron manojos de palabras cariñosas al respecto.

Para empezar, la también presentadora publicó ocho fotografías y dos videos que resumen lo vivido con su pareja en este tiempo, además, destacó que su historia sentimental con el paisa es cosa que tendrá una duración de toda la vida y dio cuenta de su seguridad en cuanto a esto último. “¡365 días de la mejor aventura de mi vida! ¡Feliz aniversario amor de mi vida! ❤️ Sin temor a equivocarme te digo: pa’ toda la vida”, redactó en Instagram.

Post en Instagram de Valerie Domínguez. Foto: @valeriedomi
Post en Instagram de Valerie Domínguez. Foto: @valeriedomi

Si se habla del modelo, la cosa no fue diferente, pues también publicó varias imágenes con Valerie Domínguez, en total 10. Sus palabras fueron: “Wowwww ¡1 año! Contigo el tiempo se va volando… Mucha salud y vida cosita mía para que nos gocemos cada día juntos. Valerie Domínguez porque juntos somos más fuertes. Te amo, ¡que sean mil años más construyendo de mano!”.

Post en Instagram de El Pollo. Foto: @jdelpollo10
Post en Instagram de El Pollo. Foto: @jdelpollo10

El nacimiento de su primer hijo:

Al rememorar lo dicho por El Pollo durante su boda respecto al hijo que esperaban, es de mencionar que en aquel momento Domínguez iba aproximadamente por sus cuatro meses de embarazo. Entonces, fue en mayo de 2021 cuando empezaron a vivir por vez primera la experiencia de ser padres con el nacimiento de Thiago.

No sobra decir que, el pequeño ya tiene su propia cuenta de Instagram. Y, en lo corrido de sus siete meses de existencia en este mundo, ya tiene más seguidores que cualquier colombiano promedio. Al día de hoy va por la cifra de 82 mil.

Por otro lado, desde septiembre pasado la audiencia colombiana ha visto a Valerie Domínguez desenvolviéndose en el personaje de ‘Chavita’ en ‘El Hijo del Cacique’.

SEGUIR LEYENDO: