Llorando, Yina Calderón pidió perdón por tatuarse la cara y Luisa Fernanda W dijo que necesita ayuda

La ex participante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ reapareció en sus redes sociales muy arrepentida de la decisión que tomó hace un par de días

Guardar
Foto original: Instagram @luisafernandaw
Foto original: Instagram @luisafernandaw

Hace tan solo dos días que la influenciadora y empresaria Yina Calderón sorprendió a sus seguidores con una serie de tatuajes que se hizo en el rostro y, aunque advirtió que cada uno de estos tenía un significado especial para ella, en horas recientes se pronunció sobre el tema y advirtió que está arrepentida.

Por medio de una transmisión que hizo en su cuenta de Instagram, en la que apareció llorando y, aparentemente, bajo los efectos del alcohol, la joven de 30 años pidió perdón a quienes pudo haber defraudado con la decisión que tomó de marcar su cara.

Aunque Yina Calderón también aseguró en el video que va a trabajar para “ser la mejor representación de Colombia”, las reacciones de quienes le siguen (ya sea por gusto o por morbo) no se hicieron esperar y, como se ha vuelto costumbre, las burlas tampoco tardaron en suscitarse.

De hecho, fueron tantos los cuestionamientos que recibió la huilense que una colega suya, Luisa Fernanda W, salió al paso de los comentarios y solicitó a los internautas que dejaran los chistes al respecto, pues advierte que la mujer necesita ayuda de manera urgente.

Esta declaración de la ex participante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ surge apenas unas horas después de que Nicolás Arrieta, reconocido creador de contenido para Youtube, advirtiera que antes de tatuarse la cara hay que pensarlo dos veces, pues admite que aunque él lo hizo también se siente arrepentido.

Además, advirtió que en la actualidad todavía hay personas que discriminan por ver este tipo de marcas en partes muy visibles del cuerpo, sobre todo a la hora de conseguir empleo o buscar abrir nuevas puertas en lo profesional.

Por último, Nicolás Arrieta aseveró que en unos meses Yina Calderón se va a arrepentir de la decisión que tomó y por eso va a optar por someterse a procedimientos que le permitan eliminar definitivamente la tinta de su rostro.

“En unos tres meses vamos a verla dándose láser en esa cara”, concluyó el bogotano. Sin embargo, no tuvo que esperar tanto tiempo para ver el arrepentimiento de la polémica influenciadora.

SEGUIR LEYENDO