Ómicron en Colombia: MinSalud detecta los tres primeros casos

Los contagiados serían viajeros que ya están identificados: dos son nacionales que retornaron al territorio y uno es un turista extranjero

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Castillo ante la entrega de su cuñada: “Sé que mi hija y el resto de mi familia vamos a salir adelante”

Presidente del Perú se pronunció al conocer que su cuñada, quien ha sido criada como su hija, se entregó a las autoridades tras orden de prisión preliminar emitida por el Poder Judicial. Mandatario confía en la inocencia de su familia.

Raúl Ruidíaz valoró su gol en Juego de las Estrellas de la MLS vs Liga MX y lamentó lesión de Alexander Callens

El atacante nacional ingresó en el segundo tiempo, pero alcanzó a hacerse presente en el marcador. Viene retomando su nivel de a pocos tras superar sus problemas físicos.

“Tragedia nacional”: el informe australiano que reveló más de 1.200 suicidios en el Ejército en menos de 20 años

David Finney, veterano de Irak, Timor Oriental y Papúa Nueva Guinea, se quitó la vida en 2019 tras esperar durante meses sin resultado que un psiquiatra tratara su estrés postraumático. La investigación del caso llevó a conocer un drama oculto

El precio de la gasolina bajó a menos de 4 por dólares por galón en Estados Unidos por primera vez en cinco meses

El dato confirma la baja de la inflación tras los datos que se conocieron este miércoles y que provocaron una jornada muy positiva en Wall Street.

Viruela del mono: Se elevó a 32 los casos en La Libertad y crece preocupación en la región

Ciudadanos de la región La Libertad se muestran preocupados ante el incremento de números positivos que se ha presentado de esta enfermedad. El Minsa exhorta a no bajar la guardia y cuidarse ante rápida propagación de la viruela del mono en Perú.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR