Laura Acuña aseguró que, nuevamente, el fallecido Jota Mario habló con ella

La presentadora bumanguesa ha dicho varias veces que su amistad con ‘Jota’ pasó a un plano espiritual desde que el popular personaje falleció. Recientemente también sintió la presencia de Mauricio Leal tras su muerte

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pasado 6 de junio se cumplieron dos años de la muerte del presentador colombiano Jota Mario Valencia, reconocido por los más de 10 años que estuvo presentando el programa matutino ‘Muy Buenos Días’ en el Canal RCN. Fue precisamente en esa producción en la que Valencia y Laura Acuña construyeron una amistad que perdura y se manifiesta, según la presentadora, a pesar de la muerte de Valencia.

A sus 63 años, Jota Mario Valencia sufrió un paro cardiorrespiratorio que le quitó la vida, desde entonces su fiel amiga Laura Acuña ha manifestado que la relación que los unía pasó a un plano espiritual, en el que ella ha logrado comunicarse y tener mensajes del presentador. Con la muerte de Valencia, una de las personas de la farándula más afectadas con esta noticia ha sido Laura Acuña, quien estuvo junto a él por varios años en el programa matutino, aún en la actualidad la mujer no puede evitar llorar cuando le preguntan por su amigo en alguna entrevista.

En las últimas horas, a través de sus historias de Instagram, la presentadora bumanguesa de 39 años sorprendió a sus casi 4 millones de seguidores informando que, nuevamente, Jota Mario Valencia habló con ella.

La también modelo publicó una foto del presentador a blanco y negro, aunque no detalló cómo fue la comunicación con él o qué le dijo, escribió “Gracias por venir a hablar conmigo! Miss u”.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Laura Acuña es una persona muy espiritual, así lo ha demostrado en varias ocasiones, atribuyendo situaciones de su vida a los ángeles y a personas que la cuidan desde el más allá, como es el caso de ‘Jota’, como ella llamaba al presentador. En repetidas ocasiones, la bumanguesa se ha referido a la muerte de Valencia y asegura que, aunque el paisa ya no se encuentra con vida, él la sigue acompañando y se lo manifiesta de diferentes maneras.

Recientemente, en una entrevista en ‘The Suso’s Show’, Laura confesó que aunque ya pasaron más de dos años desde el fallecimiento de Valencia, todavía le cuesta hablar de él sin llorar. “Es un vacío que no se llena con nada. Yo esperaba que con el tiempo esto fuera un poquito más manejable (...) llamarlo, preguntarle, hablar con él, oírlo (...) me hace falta todos los días de la vida”, comentó Laura que, además, aseguró que el era un gran orador, y que es difícil que haya alguien como él y con esa habilidad.

Sin embargo, esta no es la única vez que Acuña ha dicho que alguien fallecido se manifiesta en su vida. Tras la muerte del estilista Mauricio Leal, que se confirmó que fue un homicidio, la presentadora sintió, a través de golondrinas, la presencia del peluquero.

infobae

A través de su perfil de Instagram, la también youtuber compartió con sus 3.9 millones de seguidores una imagen donde aparece abrazando al estilista y un emotivo mensaje con el que recuerda con mucho sentimiento al que fue su amigo durante mucho tiempo.

Inició escribiendo que aquella imagen resume lo que eran sus visitas al salón de belleza de leal; “elegí esta que es la que nos representa más porque así eran nuestros encuentros cada 8 días” y continuó diciendo que, “no tengo la fuerza para escribir tantas cosas que quisiera… el dolor es insoportable. Sólo puedo decir que nos hemos perdido del mejor ser humano en este mundo”.

Posteriormente, preguntó; “¿qué vamos a hacer sin ti? El vacío que dejas es enorme… enorme. Que si queda algún ápice de tranquilidad es que siempre te dije lo maravilloso y excepcional que eras en todos los sentidos y lo mucho que te quería”, y al final de la descripción del post, mencionó que antes de su muerte, sintió la presencia del estilista mediante unas golondrinas que volaron cerca a su vivienda.

Como prueba, adjuntó en el post un video donde, en efecto, se aprecian las aves revoloteando el cielo gris. “Ahora sé que eras tú”, advirtió la presentadora.

SEGUIR LEYENDO: