El hombre al que Daniela Ospina le dice “te amo” en redes sociales

Sorprendidos quedaron los más curiosos seguidores de la empresaria con una de sus recientes publicaciones

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @Daniela_Ospina5
Foto: Instagram @Daniela_Ospina5

Daniela Ospina es una de las figuras colombianas con más seguidores de las redes sociales, a quienes suele divertir y sorprender con las publicaciones que lleva a cabo en esta plataforma. Tal y como sucedió en horas recientes, cuando hizo pública la fotografía de un hombre al que elogió y no dudó en decirle que lo amaba.

“Sabes que estás en el lugar indicado, cuando encuentras personas que te hacen reír y vibrar alto”, fue la descripción que dio la mamá de Salomé y hermana del futbolista David Ospina a la imagen en la que aparece junto a Jahir Rueda, quien no dudó en responder a estas palabras con otra cariñosa frase: “te amo, tú eres el lugar indicado de todos a los que nos regalas tu amor”.

Fue entonces cuando los seguidores de la antioqueña reaccionaron con algunos rumores, pues encontraron en la calidez de estos mensajes una excusa para decir que ambos estaban comenzando una relación.

“¡Te lo tenías bien guardado!”, “llegó el que puso a James en la banca, definitivamente”, “no se ven bien juntos, pero desde que haya amor todo se vale” y “qué bonitos mensajes”; fueron algunos de los comentarios que recibió Daniela Ospina.

Sin embargo, nada de esto es confirmado y lo único cierto, al menos por ahora, es que ambos son grandes amigos y han decidido trabajar juntos, teniendo en cuenta que Romero lidera la agencia We are models, por medio de la cual ha llegado a colaborar con grandes figuras del entretenimiento colombiano.

Foto: Instagram @daniela_ospina5
Foto: Instagram @daniela_ospina5

Cabe recordar que luego de terminar su relación con James, la modelo paisa confirmó su noviazgo con el productor colombiano Harold Ramírez, con el que compartió cerca de dos años de su tiempo y con quien decidió terminar durante el año 2020. Por esos días, se supo que la relación había concluido por diferencias de caminos profesionales, pues, para entonces, Ospina mantenía su residencia en los Estados Unidos y Ramírez en Colombia.

Entretanto, Daniela ha sido vista recientemente muy cerca de María del Pilar Rubio, su exsuegra, la mamá de James; razón por las cual también se habló de una supuesta reconciliación. Las dudas, sin embargo, quedan resueltas con la más reciente dinámica de redes sociales por medio de la cual, no solo confirmó que estaba soltera, sino que, además, expresó felicidad al serlo.

De hecho, Ospina no ha dudado en hablar sobre la importancia del amor propio, y aprovecha cualquier oportunidad para hacerle saber a sus seguidores que deben aprender a quererse a sí mismos por sobre todas las cosas. En una de sus más recientes publicaciones, en donde se le ve haciendo ejercicio, Ospina escribió, “Hoy comprendo que amarme va más allá de la aceptación de aquello que veo en el espejo. Amarme es realmente confiar profundamente en mi y ser lo suficientemente compasiva y gentil con mi propio proceso”.

Aparte de la dinámica de preguntas y respuestas, Ospina compartió lo que fue tan solo una de las celebraciones que se aproximan por su cumpleaños. Acompañada de su fotógrafo amigo, Juan Retallack, y de su amiga, Sofía Ayala, estuvo en un restaurante, en México, en el que compartió un rato agradable. La también administradora de empresas se ve en uno de los videos que compartió tratando de apagar una vela y riendo con sus amigos.

SEGUIR LEYENDO