‘Spider-Man No Way Home’ batió récord de estreno en Colombia, 450.000 personas compraron entradas en preventa

El desenlace de esta historia ha tenido en expectativa a todo el mundo, en Colombia marcó como una de las películas más esperadas del 2021.

Compartir
Compartir articulo
‘Spider-Man No Way Home’ batió récord de estreno en Colombia, 450.000 personas compraron entradas en preventa  EFE/Matt Kennedy/Sony Pictures/Marvel Studios
‘Spider-Man No Way Home’ batió récord de estreno en Colombia, 450.000 personas compraron entradas en preventa EFE/Matt Kennedy/Sony Pictures/Marvel Studios

Spider-Man: No Way Home, la tercera película protagonizada por Tom Holland llega a la pantalla grande este 16 de diciembre. Según los avances oficiales, la historia estará centrada en cómo Peter Parker acude a Doctor Strange para resolver un gran problema (su identidad revelada al mundo), pero en este proceso, el Hechicero Supremo abre una puerta a múltiples universos que fueron habitados por otras versiones del héroe y sus enemigos. De esta manera, se hizo posible el regreso de villanos de otras películas no conectadas con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como Doctor Octopus, el Duende Verde y Electro.

Con solo semanas de su estreno la boletería para asistir a las primeras funciones ya estaba completamente agotada. Sony Pictures, productora de esta película confirmó que en Colombia, a tan solo 24 horas de la apertura de preventa (el pasado 28 de noviembre), se reportaron más de 160.000 boletas vendidas y a solo horas del estreno ya había 450.000 personas en Colombia que tenían su boleta asegurada para las funciones especiales y nocturnas de preestreno.

En el vídeo del primer minuto de Spider-Man: Sin camino a casa que ronda en redes sociales se puede ver como Peter Parker reacciona ante esa situación y cómo la gente empieza a hacerle preguntas a él y a “MJ” (Zendaya). Así que ambos se alejan para ponerse a salvo y llama a Ned Leeds (Jacob Batalon), su mejor amigo y confidente que sabe su verdadera identidad desde la primera película.

Video: Facebook / The Hype

Y es que hasta lo que se sabe, lo que más ha emocionado a los seguidores del héroe arácnido es la presencia de los villanos multiversales Alfred Molina, Jamie Foxx y Williem Defoe son los actores confirmados.

El primero fue Doctor Octopus en Spider-Man 2, la secuela de la trilogía del superhéroe interpretado por Tobey Maguire que dirigió Sam Raimi. El segundo fue Electro en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la segunda entrega del Hombre Araña de Andrew Garfield, y el más reciente confirmado, el icónico, Willem Dafoe como el “Duende Verde” de la primera película de Spiderman (2002).

La vuelta de Molina, Foxx y Defoe ha hecho a muchos pensar que Maguire y Grafield también regresarán como sus respectivos “Hombres Araña” para ayudar al de Holland con este nuevo problema.

¿Por qué es tan importante esta película?:

Los aficionados de la saga cinematográfica han especulado durante los últimos meses sobre un presunto regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield a sus roles como Hombre araña. Como se recuerda, el primero dio vida a este personaje en tres películas, entre 2002 y 2007, dirigidas por Sam Raimi; mientras que su sucesor protagonizó dos filmes, estrenados en el 2012 y 2014.

Con el cameo de Aldred Molina, quien fue el villano Doctor Octopus en la segunda película de Maguire, y el adelanto del retorno del Duende Verde con el mismo estilo que lució Willen Dafoe en el cine, se espera con ansias que los otros Peter Parker puedan ayudar ahora a Tom Holland en esta nueva aventura. No cabe duda que Marvel y Sony mantendrán la sorpresa hasta su proyección en salas, por lo que, todo podría pasar en un Multiverso.

Después de “Homecoming” (De regreso a casa) y “Far from home” (Lejos de casa), llega la tercera entrega con Tom Holland bajo el título “Spider-Man: No Way Home”. Lo cual apunta al viaje sin retorno que emprenderá el protagonista junto a Doctor Strange, luego de aterrizar en una realidad alternativa nunca antes vista en el UCM.

Seguir leyendo: