“Lo mejor está por venir”: el tierno mensaje con el que Radamel Falcao celebró sus 14 años de matrimonio con Lorelei Taron

El delantero de la selección Colombia y el Rayo Vallecano compartió en su perfil de Instagram una emotiva dedicatoria para su esposa

Compartir
Compartir articulo
Imagen tomada de las redes sociales de Lorelei Tarón.
Imagen tomada de las redes sociales de Lorelei Tarón.

Pocas han sido las parejas que destacan por permanecer juntos con el pasar de los años, y más en el mundo del espectáculo y el deporte. Este es el caso de Radamel Falcao y su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón. Ambos han construido una numerosa pero sólida familia conformada por sus cuatro hijos: Annette, Desirée, Domimique y Jedidiah Falcao.

Además, ambos aprovechan cada oportunidad para demostrar todo su amor en redes sociales; y justamente eso fue lo que hizo el delantero colombiano al compartir en su perfil de Instagram un amoroso mensaje con motivo de su aniversario número 14.

infobae

“14 años de casados y contando”, inició su mensaje el samario; acto seguido, resaltó que tuvo suerte al tener a Lorelei como “mi esposa, amiga, confidente, psicóloga, motivadora… y todo lo que se pueda ser. porque para mí, la vida es a tu lado y no la imagino sin ti”.

En la dedicatoria destacó que ella es la principal fuente de su felicidad, “aún cuando me sacas de quicio con las cosas de ustedes las mujeres” y agregó que, más allá de la situación en la que se encuentren ha aprendido a amarla y respetarla.

Al concluir, Radamel reiteró la suerte que tuvo al encontrar una mujer como Lorelei, y que “lo más emocionante de todo es, que lo mejor está por venir”, esto acompañado de un “Te amo” que cierra la descripción de la galería fotográfica que compartió en su perfil verificado, generando más de 65 mil ‘me gusta’ y cerca de 600 comentarios en menos de dos horas.

Muchos felicitaron a la pareja por el tiempo que llevan de casados, mientras que otros hicieron burla de varios apartados del mensaje del delantero que milita en el club de Vallecas.

“Detrás de un tigre siempre hay una tigresa que está ahí en los momentos difíciles y tiene su espalda para ayudar a llevar la tan pesada carga”; “Ja, ja, ja, ja ‘con las cosas de ustedes las mujeres’. Suena a algo incomprensible, como de otro planeta”; “No fue suerte mi amigo y coterráneo samario Falcao, fue Dios que te la colocó en el camino para tu felicidad” y “Felicitaciones por otro aniversario y fortalecer esta unión”, fueron los comentarios destacados.

No es la primera vez que Falcao deja en evidencia su amor hacia Lorelei Taron y sus hijos; de hecho, la última publicación que compartió con sus 14.3 millones de seguidores antes de la fotogalería de aniversario, estaba compuesta por cuatro imágenes donde se aprecia como disfrutaba junto con toda su familia de la Navidad en Madrid.

infobae

Así va la actualidad deportiva del Tigre de Santa Marta

Actualmente, el Rayo Vallecano marcha sexto en la tabla de La Liga española con 27 puntos, los cuales lo mantienen de momento, en repechaje de Europa League. El buen momento del club del barrio de Vallecas se debe en buena parte a las anotaciones de Radamel Falcao; sin embargo, su retorno a las canchas es inconcluso, debido a que se resintió de la lesión que tuvo en el aductor en el duelo ante el Real Madrid.

Por otro lado, se aproxima un nuevo cotejo para el cuadro madrileño y será por Copa del Rey ante Bergantiños y Andoni Iraola indicó que Radamel tampoco estará disponible para el partido que se jugará el próximo miércoles 15. “No sabemos si llegará, pero lo veo muy difícil. Estamos pendientes de la evolución y siendo un tema muscular confiamos mucho en sus sensaciones”, dijo el entrenador, pero no precisó en las causas de su ausencia.

SEGUIR LEYENDO: