Video: Molestia en redes luego que Omar Geles fuera retirado del escenario durante su presentación en Medellín

El artista no fue el único afectado por los fallos logísticos durante el concierto; otros tuvieron el tiempo muy limitado para entonar lo mejor de sus repertorios

Compartir
Compartir articulo
Omar Geles. (Colprensa - Diego Pineda)
Omar Geles. (Colprensa - Diego Pineda)

En los últimos días, el estadio Atanasio Girardot ha sido acogido por grandes artistas del rentado nacional; la semana pasada se presentó Karol G y, junto con Feid, Ryan Castro y Blessd, emocionaron a miles de asistentes.

Ahora, el turno fue para el cantautor vallenato Omar Geles, quien ante un estadio lleno, interpretó lo mejor de su repertorio; sin embargo, los asistentes presenciaron el confuso momento donde el exintegrante de ‘Los diablitos’ fue interrumpido abruptamente por los anunciadores del escenario y obligado a descender de la tarima para darle paso a otro cantante.

Todo esto fue en el marco del concierto ‘Juntos de nuevo’ el cual reunió a intérpretes como el Binomio de Oro, Jorge Celedón, Hebert Vargas, Alex Manga y Miguel Morales, siendo estos dos últimos compañeros de Geles en Los Diablitos. Allí, varios espectadores grabaron el momento que generó inconformismo no solo dentro del estadio, sino también en redes sociales.

“Se la dedico a todos los hombres que se han equivocado y lo reconocen”, dijo el Vallenatero justo antes de interpretar una de sus canciones; en ese momento, fue interrumpido de manera brusca por parte de un anunciador. En Twitter las quejas no se hicieron esperar y hasta varios dijeron que la logística del evento no fue la mejor y por eso ocurrieron fallos donde no solo Omar Geles salió afectado, sino otros artistas de la nómina.

El artista no fue el único afectado por los fallos logísticos durante el concierto; otros tuvieron el tiempo muy limitado para entonar lo mejor de sus repertorios

En dicha plataforma, otro usuario criticó que Jean Carlos Centeno solamente cantó dos de sus sencillos y que, producto de esos fallos, fueron pocos los artistas destacados de la presentación.

infobae

Por otro lado, Omar Geles compartió un emotivo momento de su intervención en el concierto, resaltando que fue precisamente la capital antioqueña la que vio nacer su carrera como profesional al hacer su primea grabación allí.

“Desde entonces no has dejado de querer mis canciones y mi música; ¡los amo! así como me demostraron anoche su amor, esto es histórico para mi”; escribió el nacido en Valledupar. Centeno también se pronunció en esta misma plataforma y dijo que no pudo cantar por más tiempo, “pero era mi deber respetar el turno de mis colegas”. Asimismo, aclaró que su puesta en el escenario fue breve debido a varios síntomas asociados a una gripa.

“Hice lo mejor posible para complacerlos con lo que pude, disculpen todo lo malo, vendrán mejores días para todos, incluyéndome”, agregando que entonó cinco de sus éxitos, con los cuales cubrió el tiempo que le habían dado para compartir con el público.

Finalmente, cabe mencionar que los organizadores del concierto no se han pronunciado sobre el hecho que incomodó a dcenas de espectadores dentro y fuera del estadio.

El mensaje de Omar Geles a Karol G luego de cantar ‘Tarde lo conocí' en pleno concierto

Precisamente, el compositor de uno de los himnos de la agupación ‘Las diosas del vallenato’ le escribió en redes sociales un manojo de palabras cariñosas a la ‘Bichota’ por aquel gesto musical hacia uno de sus vallenatos y, por supuesto, dar muestra de que la música de Patricia Teherán sigue firme con los años.

“Sorprendido por varias razones. La primera: Que ella canta lindo el género que le provoque. Segunda: Por el gran legado que ha dejado Patricia Teherán. Tercera: Porque no esperaba que Karol G fuera a interpretar una de mis canciones en el concierto del año en Colombia, gracias Karol. Anoche no pude ir, pero estoy en el avión rumbo a verte hoy (5 de diciembre, segundo concierto), ¡me muero por hacer un vallenato contigo!”, exclamó Geles en su perfil de Instagram.

SEGUIR LEYENDO