El comediante Iván Marín y su esposa denuncian que fueron víctimas de extorsión

Leidy Silva, esposa del humorista, aseguró que le estaban cobrando cerca de 20 millones por no hacer públicas unas fotos íntimas

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @ivanmarinsoyyo
Tomada de Instagram @ivanmarinsoyyo

Los hurtos siguen causando serias dificultades a millones de colombianos, las más recientes víctimas en la farándula fueron el comediante Iván Marín y su esposa, Leidy Silva. Según contó la pareja en entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’, la pareja relató el incómodo momento que vivieron por cuenta de los amigos de lo ajeno, que no conformes con haber arrebatado las pertenencias de la mujer, trataron de extorsionarla para no publicar unas fotos íntimas.

El relato da inicio en un concierto al que asistió la pareja aproximadamente hace un mes y en el momento de la salida, entre el tumulto de la gente, a Silva le hurtaron su celular mediante la modalidad de cosquilleo.

“Mi esposa procede a hacer la llamada de bloqueo, el supuesto bloqueo al celular para que quede inservible. Hasta ahí, más allá de la frustración del robo, pensamos que moría el tema, cuando al día siguiente, mi esposa comienza a recibir unas llamas extorsivas por parte de la persona que había hurtado el celular y asegurando que había accedido a su galería de fotos donde había unas fotos íntimas y que le exigía una suma de millones para no hacerlas públicas”, relató el comediante para ‘La Red’.

La persona le mencionaba a Leidy que, si no hacía el pago del dinero, este divulgaría las imágenes comprometedoras a través de todas las redes sociales e incluso, le dijo que las haría llegar a los diferentes medios de comunicación, quienes estarían encantados de pagar por el contenido explícito.

En la primera comunicación que hicieron pidieron 20 millones, ya empezaron a amenazarme con enviarle las fotos a mi esposo, a mis hijos, a mis papás, a mis amigos más cercanos. Ahí obviamente mi esposo ha estado enterado de todas las cosas y tomamos una decisión juntos”, mencionó Leidy, esposa del comediante para el programa de chismes.

Según indicó Marín durante su entrevista con el reconocido programa, siempre ha estado en contra de este tipo de presión para que los amigos de lo ajeno logren su cometido de sacar dinero por lo que tomaron la decisión de llevar el caso hasta las oficinas del Gaula, quienes empezaron a hacerle seguimiento a este tipo de acciones en contra de su esposa.

Son muy avispados y comienzan a hacer llamadas de distintos números celulares, de la calle, lo que lo hacía muy difícil el rastrearlos. Empieza una puja sicológica y de negociación, empiezan a bajar la cifra, intentó mi esposa de hacerles creer que estaba llena de susto porque fueran a difundir las imágenes, pero la intención era que los pillos salieran de su madriguera”, agregó el comediante a su relato.

Durante su confesión y antes de hacer pública la denuncia, la pareja debió conversar con su hijo para que entendiera lo que estaba ocurriendo y que no era nada diferente a lo que se pudiera ver en un OnlyFans. Por su parte, Leidy agregó que siempre intentaron amedrentarla por el lado sicológico y que destruirían su matrimonio y su vida profesional.

“Parte de la extorsión implicó que ellos nos amenazaban con contactarse con medios de comunicación que pagarían por difundir el contenido aquí en ‘La Red’ y eso fue lo que me hizo querer llamar a contarles, no sé si otros medios amarillistas se metan en eso de pagar por material íntimo de una persona y por eso voy a salir a cortarles las alas”, agregó el comediante.

Concluyó enviando un mensaje a todas aquellas personas que se encuentran en la misma situación a que denuncien ante las autoridades para que este tipo de acciones delictivas no sigan ocurriendo.

SEGUIR LEYENDO: