Con concierto en Bogotá, Dálmata vuelve a los escenarios y lanza su nuevo sencillo: “Un último aliento”

Luego de un tiempo fuera del ojo público el cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con un nuevo sencillo musical, junto a la cantante Vela. El lanzamiento oficial será en Colombia, este sábado 11 de diciembre,

Compartir
Compartir articulo
Con concierto en Bogotá, Dálmata vuelve a los escenarios y lanza su nuevo sencillo: “un último aliento”
Con concierto en Bogotá, Dálmata vuelve a los escenarios y lanza su nuevo sencillo: “un último aliento”

Para cerrar el año Dalmata estrena nueva canción y anuncia presentación en Bogotá en un evento que fusionará lo mejor de música y la moda en una noche urbana, multicultural y fascinante en compañía del cantante puertorriqueño y 25 top models. Allí, el artista presentará a sus seguidores su sencillo musical llamado” Un Último Aliento”, junto a la cantante Vela.

La canción escrita por Dalmata (Fernando Mangual), y producida por (Eliot el Mago De Oz y Fernando Mangual).”Es un tema que fue grabada hace 8 años, es muy importante para mí. Quise volver a fusionar el reggaetón con otro género, esto siempre me ha resultado divertido y es algo que disfruto. La letra de la canción la hice con el corazón pensando lo frágil que puede llegar a ser la relación de pareja si no se le pone suficiente atención”, afirma Dalmata.

Este nuevo sencillo de Dálmata, es muy dinámico y divertido con cambios repentinos que llevan al público de una balada romántica a una explosión de cumbia, fusionada con elementos urbanos sin perder su esencia natural. El propósito de esta gran fusión de géneros y estilos es lograr detonar una combinación de emociones.

Dalmata ha venido regalando música este 2021 (entre los nuevos temas se encuentran ‘Belleza Latina’ remix feat Ñejo, ‘Viajeros’ Feat Elysanij e ‘Incontrolable’) y ahora este nuevo hit musical llamado” Un Último Aliento” .

Para completar los anuncios, Dalmata estará este sábado 11 de diciembre, estrenando este nuevo tema musical y cantando todos sus éxitos, durante un show llamado PASARELA, un collage de música y moda, en una noche, llena de performances artísticos, con las más bellas top models del país de Sol&Mar, y sexis modelos Webcam de WCG Models, todo ello en una sola noche y en un mismo escenario, la Carpa Castillo Marroquin.

Dalmata, con lo mejor de su repertorio musical, Deejays en vivo, performance de moda, pasarela a cargo de la diseñadora de vestidos de baño y modelo, Kathe Aroca, junto a 25 reconocidas modelos en Tarima, es la mezcla de ingredientes que tendrá el show del artista en la gran PASARELA SOL&MAR Y WCG MODELS, este 11 de Diciembre en la carpa castillo Marroquin.

El show musical estará a cargo del artista puertorriqueño Dalmata, quien ha venido regalando música este 2021 (entre los nuevos temas se encuentran ‘Belleza Latina’ remix feat Ñejo, ‘Viajeros’ Feat Elysanij e ‘Incontrolable’). Dalmata, presentará su último sencillo “Un Último Aliento”. Además los asistentes podrán disfrutar de todos su grandes éxito como: “Pasarela”, “Dulce Carita”, “que Tu quieres”, “Sexo en la Playa”, “Algo Musical” ,”Belleza Latina”, entre otros.

En la medida en que la noche avance saldrá a escena el toque femenino con la pasarela de WCG Models que presentará a las diseñadora Kathe Aroca y su reconocida marca Sol&Mar, acompañada de 25 reconocidas modelos en tarima, que desfilarán lo mejor en vestidos de baño y lencería. La Dj Camila Gutiérrez será una de las encargadas de subir la adrenalina a los asistentes al ritmo de la música electrónica para el remate de una perfecta noche de Pasarela.

Seguir leyendo: