Giovanny Urshela extendió su vínculo con los Yankees por la temporada 2022

El pelotero colombiano es uno de los deportistas más destacados del equipo de la ‘Gran Manzana’

Compartir
Compartir articulo
Giovanny Urshela, el pelotero colombiano de mejores rendimientos en las Grandes Ligas. - Agencia AFP.
Giovanny Urshela, el pelotero colombiano de mejores rendimientos en las Grandes Ligas. - Agencia AFP.

El beisbolista colombiano, nacido en Cartagena, Giovanny Urshela llegó a un acuerdo con los New York Yankees para firmar un nuevo contrato por un año y $6.55 millones de dólares. Esto permite al equipo de la ‘Gran Manzana’ evitar el arbitraje salarial que es quienes determinan el salario que devengará un jugador para la siguiente temporada.

Junto con el colombiano, se confirmó que el pitcher abridor Domingo Germán acordó por $1.75 millones y Lucas Luetge por $905.000 dólares. Mientras que Chris Gittens terminó su relación contractual con los Yankees para emprender una nueva aventura en el beisbol de Japón.

“Los Yankees han llegado a un acuerdo de un año con el RHP Domingo Germán, el LHP Lucas Luetge y el INF Gio Urshela, evitando así el arbitraje salarial. También le han ofrecido contratos a todos los demás jugadores en el roster”, dijo el equipo a través de sus redes sociales.

Giovanny Urshela bateó para un promedio de .267 con 15 cuadrangulares y 49 carreras producidas. Jugó la mayor parte del tiempo en la tercera base, aunque también ocupó la posición de campo corto en las últimas semanas de la temporada debido a los problemas defensivos de Gleyber Torres.

El beisbolista colombiano de los Yankees Giovanny Urshela se casó a sus 30 años

El tercera base de los Yankees de Nueva York, el beisbolista colombiano Giovanny Ursehela, es noticia en las últimas horas y no precisamente por temas deportivos como es costumbre, pues según se conoció en redes sociales el jugador contrajo matrimonio con Danna Delgado, mujer que había sido su novia desde hace un buen tiempo.

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter la periodista barranquillera Dayana Villalobos Dimare, quien mencionó que Urshela le había propuesto matrimonio a Danna a principios de octubre.

Nuestro Gio Urshela está oficialmente casado con la hermosa Danna Delgado. El 3B de los @Yankees_Beisbol le propuso matrimonio a su esposa a principios de octubre. ¡Felicidades a los nuevos esposos!”, escribió la comunicadora.

Pues bien, después de un mes de la propuesta, el cartagenero de 30 años hizo posible su unión aparentemente el pasado 20 de noviembre, día en el que publicó una foto en Instagram junto a su esposa.

Oficialmente Sr. y Sra. Urchela”, mencionó el beisbolista.

SIGA LEYENDO: