Video: Aida Victoria Merlano es testigo del hurto del que fueron víctimas Kimberly Reyes y su esposo

El acto delictivo ocurrió en la ciudad de Barranquilla cuando la generadora de contenido dejaba a la actriz y a Federico Severini frente al edificio donde residen

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, la influencer barranquillera, Aida Victoria Merlano. Foto: Instagram Aida Victoria
En la imagen, la influencer barranquillera, Aida Victoria Merlano. Foto: Instagram Aida Victoria

La inseguridad sigue sin darle tregua a las celebridades, recientemente se conoció que la actriz Kimberly Reyes y su esposo, Federico Severini, fueron las más recientes víctimas de los amigos de lo ajeno. Según mencionó Aida Victoria Merlano, quien los acompañaba en el momento de los hechos, los ladrones llegaron y encañonaron al empresario.

El relato de Aida Victoria Merlano apunta a que la actriz y su esposo se estaban bajando de la camioneta en la que iban y al tratar de ingresar al edificio fueron interceptados por una persona que iba en una moto, allí los encañonan para arrebatarles sus pertenencias.

“La inseguridad está brava, acaban de atracar a Federico y a Kimberly en mis narices. Los dejé en la puerta del edificio y ellos que se van bajando de la camioneta y se mete enseguida una moto, encañona a Federico y le quita la cadena y el morral”, aseguró Merlano en sus historias de Instagram.

Enseguida, relató que la actriz salió corriendo para evitar que le quitaran sus pertenencias, sin embargo, fue alcanzada por el ladrón que huye del lugar por cuenta de unos disparos al aire que propinó la persona de seguridad del edificio.

“A veces uno cree que es una bobada entrar directamente al parqueadero, dejar a la gente adentro, pero de verdad que la inseguridad está bárbara, cuídense mucho”, mencionó la generadora de contenido en sus historias.

En otra de las historias, compartió uno de los comentarios que recibió luego de difundir la noticia sobre el atraco del que fue víctima Kimberly Reyes y su esposo, en donde le aseguran que probablemente los iban persiguiendo desde el aeropuerto.

“Eso es obvio, o sea la moto no apareció de la nada, se metió literalmente cuando iban saliendo, aparte Kimberly tenía una camisa manga larga y el tipo puntualmente le dice ‘entrégame el reloj’”, agregando además en un pequeño texto que incluyó en sus videos que, “Fueron por las prendas directamente, ni celulares se llevaron”.

Aquí el video completo con las declaraciones de Aida Victoria Merlano:

Tomado de Instagram @rechismes

Aunque Federico Severini y la actriz no han mencionado nada con respecto al suceso que vivieron en Barranquilla, lo compartido por Aida Victoria en sus redes sociales ha generado cientos de reacciones en el portal de entretenimiento ‘Rechismes’, que fue el encargado de replicar el contenido que publicó la hija de la exsenadora Merlano, y en pocos minutos ya supera las 90.000 reproducciones, tiene más de 5.000 ‘me gusta’ y obtuvo cientos de comentarios al respecto, de los cuales destacan:

“Que mala hora, la inseguridad en todo el país no da tregua”, “Lo mejor es salir sin tanta cosa, que miedo”, “Hasta que no le toca a un famoso, ni les importa la inseguridad”, “Por eso algunos famosos no muestran las historias en tiempo real, para que esto no pase”, “La cosa está terrible en toda la ciudad, pero en el norte está peor”, “Hay que tener más cuidado en diciembre donde abundan las ratas”, entre otras.

Cabe recordar que, el pasado 24 de noviembre, Fabián Sambueza jugador del Junior de Barranquilla, también fue víctima de hurto cuando se disponía a ingresar a su residencia en un exclusivo sector de la capital del Atlántico.

En la grabación se ve a Sambueza conduciendo una camioneta, cuando es abordado por un hombre en apariencia con un arma de fuego, presuntamente arrebatándole dos relojes y un anillo de oro a través de la ventana.

SEGUIR LEYENDO: