Video: Epa Colombia y Diana Celis revelan detalles de su relación

La futbolista abrió la famosa caja de ‘preguntas y respuestas’ para que los seguidores indagaran sobre la intimidad de la pareja, y terminaron confesando cuál de las dos es más celosa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, y Diana Celis han consolidado una relación de alrededor de seis años, en donde la futbolista asegura que conoció a su verdadero amor cuando no tenía nada y ha sido el apoyo fundamental para ir creciendo juntas a lo largo de este tiempo que llevan juntas.

Recientemente, Celis decidió abrir la popular caja de ‘preguntas y respuestas’ en su cuenta de Instagram, con la posibilidad que indagaran sobre la relación con la empresaria de keratinas. Esto lo hizo a su regreso de la final que disputó contra el Corinthians en la final de la Copa Libertadores Femenina, y allí le indicó a Barrera Rojas cuanto la había extrañado en este tiempo que estuvo lejos.

“Si que me han preguntado que si te extrañé”, indicó la futbolista del Santa Fe, a lo que Epa Colombia le responde: “¿Tú me extrañaste?”, y vuelve a insistir Celis: “Obvio, un montón, ¿y tú a mí?”, y en medio de la conversación con su pareja, esta le responde entre risas:

“Claro, yo te extrañé muchísimo. Te extrañé demasiado (…) Te voy a decir la verdad, yo si me descontrolé mucho, porque yo estaba muy mal amor, extrañaba mi cuenta, estaba sola”, agregó Daneidy Barrera mientras le daban introducción a la dinámica.

De las primeras preguntas que surgieron de los internautas llamó la atención de la pareja la que hizo un seguidor para saber en una escala del 1 al 10, qué tantos celos tiene Epa Colombia de las compañeras de equipo de Diana Celis.

“Nada, no nada, todas me caen súper bien. Yo sé que molestan a mi novia igual, pero me caen re bien”, mientras se hacían algunos mimos entre ellas.

Aquí el video completo de Diana Celis y Daneidy Barrera Rojas:

Tomado de Instagram @chismes.hoycol

Otro de los curiosos internautas quiso conocer cómo hacían las personalidades para tener una buena relación, a lo que la futbolista del Santa Fe respondió:

“La verdad es el apoyo mutuo, porque cuando ella está mal yo siempre estoy con ella, la acompaño, la apoyo y estamos ahí, y cuando yo estoy mal ella siempre está ‘vamos amor que tú puedes’”, mientras que Epa Colombia, complementó la respuesta de su novia: “Siempre nos estamos apoyando y nos estamos amando, que es lo más importante”.

Por último, los seguidores de la pareja quisieron saber qué tan celosa es Daneidy Barrera Rojas con Diana Celis y viceversa, allí la futbolista aseguró que es la menos celosa porque ella sabe con la persona con quien entabló una relación; mientras tanto, Epa Colombia aseguró sentir más celos que su compañera sentimental:

“Ella no me cohíbe, yo si soy súper celosa y posesiva”, concluyó la empresaria en la ronda de preguntas.

Las reacciones a las afirmaciones de la pareja no se hicieron esperar, pues el portal de entretenimiento ‘Chismes Hoy Col’ replicó el contenido de la pareja que ya supera las 14.500 reproducciones, alcanza los 487 ‘me gusta’ y algunos comentarios que contradicen las afirmaciones de Celis, pues muchos le recordaron la escena de celos que protagonizó cuando su novia se dio un beso con Lina Tejeiro.

Propuesta de matrimonio con una condición

Este martes 23 de noviembre se conoció por parte de Epa Colombia la propuesta de matrimonio a su novia, la futbolista Diana Celis, que juega para el equipo femenino del Santa Fe. Sin embargo, la propuesta vino con una condición por parte de jugadora, quien le pidió que antes de casarse quería tener un hijo con su ahora prometida “por medio de inseminación artificial”.

SEGUIR LEYENDO: