Aida Victoria Merlano aseguró que no está hecha para las relaciones: “Odio compartir mis espacios y mi vida”

A través de sus redes sociales, la barranquillera habló sobre su relación con Lumar Alonso y sobre si se siente preparada iniciar una nueva relación

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, la influencer barranquillera, Aida Victoria Merlano. Foto: Instagram Aida Victoria
En la imagen, la influencer barranquillera, Aida Victoria Merlano. Foto: Instagram Aida Victoria

Aida Victoria Merlano volvió a dar de qué hablar entre sus seguidores. Esta vez, la influencer se sinceró con ellos sobre si volvería con Lumar Alonso, y sobre en cuánto tiempo cree ella que estaría lista de nuevo para adentrarse en otra relación sentimental.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la barranquillera le pidió a sus fanáticos que “echaran chisme” y la cuestionaran sobre cualquier tema. Sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad y le preguntaron si regresaría con Lumar.

Aunque Aida Victoria tapó el nombre de la persona por la que fue cuestionada si retomaría una relación sentimental con él, sus seguidores asumieron que se trataba de Lumar, por la respuesta que la influencer entregó.

Según contestó la barranquillera, ella no volvería con Lumar, pues a pesar de que su amor fue tan “intenso”, de tanto insistir en salvar la relación, ambos terminaron haciéndose daño el uno al otro.

“No volveríamos y esto va sin rencor. Mira, cuando el amor es tan intenso, así de intensa es la separación y nosotros en cierto punto sabíamos que ya las cosas habían terminado e insistimos, insistimos y nos acabamos fue haciendo daño, tanto él a mí como yo a él, entonces no hay forma”, afirmó la influencer.

Pero las preguntas sobre la vida amorosa de Aida Victoria no se detuvieron ahí, pues más allá de querer conocer sobre vínculo con Lumar Alonso, sus seguidores también quisieron cuestionarla sobre en cuánto tiempo ella consideraba que volvería a estar en una relación.

La influencer aseguró que, desde su perspectiva no estaba lista para las relaciones, pues según explicó no es una persona a la que le guste tener que darle explicaciones a alguien, y mucho menos compartir su espacio y su tiempo con esta en todo momento.

“Yo siento que no estoy hecha para las relaciones, la verdad. Odio tener que dar explicaciones, odio compartir mis espacios y mi vida con una persona, odio tener que verle la cara a esa persona todo el tiempo”, expresó la barranquillera.

Sin embargo, Merlano explicó que su relación con Lumar fue diferente, pues según indicó, él se convirtió en su mejor amigo, su confidente y su amante, por lo que “lo quería todos los días de mi vida por el amor que sentía.

En ese sentido, la influencer aseguró que “las relaciones son una mierda pero el amor es una cosa tan linda”, por lo que expresó que volvería a estar en una relación amorosa “el día que vuelva a amar intensamente.”

Vea las respuestas de Aida Victoria Merlano aquí:

Aida Merlano dice que las relaciones no son para ella. Video: Instagram Aida Victoria Merlano/ Recopilado por Rechismes

Aida Victoria Merlano confiesa si tendría una relación con una mujer

En la imagen, la influencer barranquillera Aida Victoria Merlano. Foto: Instagram @aidavictoriam
En la imagen, la influencer barranquillera Aida Victoria Merlano. Foto: Instagram @aidavictoriam

En días pasados, a través de la misma dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Aida Victoria Merlano fue cuestionada por sus seguidores si había “estado con 3 (diferente tiempo) mujeres íntimamente.”

Aunque la influencer confesó que si había estado involucrada con algunas mujeres, aseguró que probablemente le gustan solo “como recochita”, pues a ella le “encanta la energía masculina.”

“Verdadero, pero es que yo siento que a mí las mujeres me gustan como que de ‘recochita’ porque es que uno la pasa buenísimo. Luego, uno se queda mirando las caras y es como: ‘muy rico y todo, pero me quedó faltando algo’. A mí me encanta la energía masculina, el cuerpo”, explicó la barranquillera.

En la misma grabación de su respuesta, Aida Victoria Merlano además enfatizó en que “son muy pocas mujeres las que en verdad me encantan.”

SEGUIR LEYENDO