¡Hola Colombia!, Amazon Music presenta su primer concierto virtual en Colombia

Grupo Niche, Jhonny Rivera, Tito Nieves, Randy, Alkilados, y Juliana Velásquez entre los artistas que se presentarán el 25 de noviembre a las 6 p.m.

Compartir
Compartir articulo
¡Hola Colombia!, Amazon Music presenta su primer concierto virtual en Colombia
¡Hola Colombia!, Amazon Music presenta su primer concierto virtual en Colombia

Luego de su lanzamiento en Colombia, Amazon Music en colaboración con ONErpm, presentan “¡Hola Colombia!”, un concierto virtual, en formato live stream, el próximo 25 de noviembre a las 6:00 p.m. completamente gratuito. Los amantes de la música podrán disfrutar de Grupo Niche y Tito Nieves, lo mejor de la música popular con Jhonny Rivera y Arelys Henao, todos los éxitos de Randy y Alkilados, el vallenato sentido de Diego Daza e Iván Villazón.

Adicional se presentará la nueva revelación del Grammy Latino Juliana Velásquez, la crema y nata del rap Colombiano Ali A.K.A Mind, LosPetitFellas, Doble Porción y la potencia de Pescao Vivo y Generación 12 durante el evento y también por medio de la playlist. El evento musical, que será conducido por Carolina Sabino e Inés Gaviria. Para verlo las personas lo podrán descargar la aplicación de Amazon Music o acceder al concierto desde su canal de Twitch.

¡Hola Colombia!, Amazon Music presenta su primer concierto virtual en Colombia
¡Hola Colombia!, Amazon Music presenta su primer concierto virtual en Colombia

Cómo verlo desde Twitch:

Por medio de la asociación entre Amazon Music y Twitch, la función de live streaming en directo de Twitch se ha integrado en la aplicación de Amazon Music. Los interesados dispondrán de varias formas de descubrir el livestream en directo dentro de la aplicación Amazon Music, incluyendo una notificación push de los artistas que siguen cuando salen en directo en Twitch y a través de la nueva página de navegación “Live” de Amazon Music.

“El livestream de “¡Hola Colombia!”, ha reunido a artistas de talla internacional al igual que a talento emergente en un solo escenario digital para deleitar a los fans con un repertorio musical diverso y relevante para la audiencia Colombiana”.

La reciente llegada de Amazon Music al territorio nacional, trajo a sus clientes playlists y emisoras que destacan a los artistas locales y globales más populares, podcasts, y la funcionalidad de “Alexa” dentro de la aplicación, que reproduce cualquier canción con tan solo un comando y mucho más. Además, con Amazon Music Unlimited, los clientes tendrán la opción de transmitir música en High-Definitión (HD) y Ultra HD, la mayor calidad de audio en streaming disponible, sin costo adicional a su suscripción.

Amazon Music llega a Colombia. Conozca todos los detalles que la plataforma ofrece. (foto: Shock.co)
Amazon Music llega a Colombia. Conozca todos los detalles que la plataforma ofrece. (foto: Shock.co)

En qué consiste Amazon Music:

A partir de hoy, las personas podrán acceder a Amazon Music Unlimited, el nivel de suscripción de música con acceso ilimitado a más de 75 millones de canciones en alta definición (HD) y millones de canciones en ultra alta definición (Ultra HD). Todo estará respaldado por comerciales, sin la necesidad de una suscripción o tarjeta de crédito.

” Por ejemplo, una imagen en JPG que pierde calidad para enviarla y en mp3 es lo mismo con el audio, el objetivo de la industria ha sido dar movilidad y streaming en dispositivos móviles, hubiese sido un poco práctico decirte: puedes escuchar música en tu móvil pero tu plan se gastó en 3 días. Ahora, a medida que van evolucionando los dispositivos, las redes móviles, que hay acceso a WiFi, la dificultad en términos del consumo de datos es poco menos importante, pues podemos volver a ofrecer música en alta calidad”, afirmó Federico Pedersen, gerente de Amazon Music - Latinoamérica de Amazon quien habló en exclusiva para Infobae.

Con Amazon Music, los oyentes pueden acceder a lanzamientos de artistas colombianos e internacionales como Maluma, J Balvin, Karol G, Silvestre Dangond, Herencia de Timbiquí y Camilo, así como a las listas de reproducción locales y canales especialmente diseñados para los fanáticos de la música.

Federico, anunció que las personas pueden comenzar una prueba de nivel ilimitada gratuita de tres meses en amazon.com/amazonmusicco.

Seguir leyendo: