“Si no hubiese sido futbolista, hubiese sido soldado de mi Ejército Nacional”: Fredy Guarín

El exjugador de Millonarios FC reapareció en redes sociales tras asistir al partido de la selección Colombia contra Paraguay y recibió una gorra de las Fuerzas Armadas mientras saludaba a soldados en un retén militar

Compartir
Compartir articulo
Fredy Guarín reconoció que si no se hubiera dedicado al fútbol, sería militar / (Instagram: fguarin13)

El futbolista colombiano Fredy Guarín se grabó saludando a unos soldados del Ejército de Colombia este miércoles 17 de noviembre.

El exjugador de Millonarios FC se bajó de su automóvil y tuvo una cordialidad estrechando su mano con los miembros de la fuerza pública, de quienes recibió una gorra del militar Luis Jaraba.

El hecho se presentó durante un retén militar un día después de que el boyacense asistiera al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla para ver el partido entre la selección Colombia y Paraguay. Estas fueron sus palabras en el video que subió a Instagram sobre las 3:40 p. m. en una zona aún desconocida de las vías del territorio nacional:

Gracias por cuidarnos... Qué orgullo, hermano. ¡Qué buena!

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su aparición pública fue cuando admitió que de no haber sido deportista profesional ni tener una carrera como futbolista, sería miembro de la milicia colombiana:

Si no hubiese sido futbolista, hubiese Sido Soldado de mi @ejercitonacionalcolombiaGracias por mi gorra Luis Jaraba 🙏🏾💯 Dios lo Bendiga a ud y a todos los soldados de mi amada patria Colombia 🇨🇴🇨🇴🙏🏾🙏🏾🤜🏾🤛🏼
Fredy Guarín contó que hubiera querido ser militar de no dedicarse profesionalmente al fútbol / (Instagram: fguarin13)
Fredy Guarín contó que hubiera querido ser militar de no dedicarse profesionalmente al fútbol / (Instagram: fguarin13)

Guarín, que aún no ha anunciado su retiro oficial como futbolista profesional, estuvo recientemente en Estados Unidos, donde tiene un apartamento en Miami y aprovechó para visitar Colombia junto al portero Libis Arenas. En un avión privado aparecieron los jugadores tomándose fotografías junto a sus parejas antes del pitazo inicial en Barranquilla.

Fredy Guarín y Libis Arenas compartieron su experiencia al viajar a Barranquilla para el partido entre Colombia y Paraguay / (Instagram: libisandres)
Fredy Guarín y Libis Arenas compartieron su experiencia al viajar a Barranquilla para el partido entre Colombia y Paraguay / (Instagram: libisandres)

Los cambios de Fredy Guarín tras desvincularse de Millonarios FC:

Tras un fugaz paso por el equipo bogotano, donde el futbolista estuvo envuelto en un escándalo familiar en el primer semestre de la Liga BetPlay 2021, Fredy Guarín parece estar cada vez más enfocado en sus proyectos personales, además de dedicarse a sus negocios de ganadería, montar a caballo y compartir tiempo con sus hijos y demás familiares.

El pasado 2 de noviembre Guarín, de 35 años, subió una nueva fotografía a su cuenta de Instagram en la cual se se mostró feliz compartiendo una comida junto a su madre, Silvia Vásquez de Guarín, en un restaurante de Miami, en la que publicó lo siguiente:

Pasando tiempo con mamá… TE AMO MI NEGRA HERMOSA

Sin embargo, la imagen sorprendió a sus seguidores y generó toda clase de comentarios por cuenta del estado físico en el que se encuentra. Vestido con una camiseta amarilla, Guarín luce fuera de forma, con algunos kilos de más, lo que llevaría a pensar que retornar al deporte de alto rendimiento no está dentro de sus planes en el futuro próximo.

Foto: Instagram @fguarin13
Foto: Instagram @fguarin13

Algunos de los usuarios expresaron su alegría por verlo compartir con su madre, mientras que otros resaltaron su peso. “Se está tomando la sopita” y “se engordó mucho Fredy, cuídese calidoso”, fueron algunos de los comentarios en el post.

La presencia de Guarín en Miami, Florida, está relacionado con el nuevo apartamento que adquirió en suelo norteamericano, incluso en sus historias de Instagram, Guaro, como es conocido popularmente, publicó un video mostrando la primera planta del domicilio, compuesta por lujosos muebles y en la cual se observan algunos sofás, un comedor, cocina y las escaleras rumbo a otro piso.

Apartamento que mostró Fredy Guarín en Miami, Estados Unidos. Video: Instagram @fguarin13

SEGUIR LEYENDO: