¿Por qué Suso salió de RCN? Diego Camargo reveló las razones

En una reciente entrevista, el comediante habló sobre las razones de la inesperada salida del humorista, las cuales eran un misterio hasta ahora

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

El nombre de Diego Camargo goza de gran reconocimiento entre el público colombiano, no solo por su aparición en ‘Comediantes de la noche’ y otras producciones colombianas, sino también por haber participado recientemente en ‘MasterChef Celebrity Colombia’, concurso en el que llegó a ser uno de los finalistas.

Por estas y otras razones, el samario de 46 años fue uno de los invitados al programa de Diva Rebeca, personaje interpretado por Ómar Vásquez, en el cual habló de su carrera y su paso por el programa de cocina.

De igual manera, aprovechó su conversación para referirse a algunos colegas suyos como Dany Alejandro Hoyos, encargado de darle vida al entrañable Suso, y su sorpresiva salida de RCN Televisión.

De acuerdo con lo expuesto por Camargo, el canal tenía planes emitir el show de Suso en su señal internacional, pero las directivas, en cabeza de Alessandro Basile, no lograron llegar a un acuerdo y fue entonces cuando se decidió terminar la emisión del formato que, de forma inesperada, resultó en la parrilla dominical de Caracol Televisión al poco tiempo.

Desde entonces, ‘The Suso’s show’ se ha vuelto en un clásico de los domingos en la tarde y son decenas de celebridades colombianas las que han ido a contar su historia en el famoso sillón del antioqueño. De hecho, en próximos días el cantante Carlos Vives confirmó que será otro de sus invitados y el humorista no pudo esconder la emoción que esto le generó.

“Era como un sueño de hace mucho tiempo, muchos años… poder entrevistar a gente famosa. Yo no tengo plata, no soy de alguien que tenga muchas cosas. He ido lográndolas con esfuerzo. Tenía ese sueño de entrevistar a Juanes, a Carlos -Vives-… ¡y lo cumplí!”, manifestó el personaje representado por Dany Hoyos.

Posteriormente, ‘Suso’ envió un mensaje de reflexión a sus más de cuatro millones de seguidores en esta plataforma, no sin antes reiterar su felicidad tras haber logrado una meta profesional.

“Crean, trabajen por sus proyectos, gracias al Canal Caracol, a Carlos Vives, a Claudia Helena -Vásquez-, a su familia y amigos por permitir esta entrevista” y de paso agradeció a los televidentes que sintonizan el programa cada fin de semana.

Dicha grabación fue acompañada con unas emotivas palabras en la descripción, señalando que fue a la casa de Juanes y que espera poder entrevistar pronto a Shakira.

“A veces uno piensa que las cosas no se pueden lograr, pero si trabajas duro, con respeto y asmor tus sueños se logran. Este domingo verán un especial que hicimos con ¡el patrón! ‘el tío cusca’ y les aseguro que pasamos una cusca”, expresó con el característico siseo de su personaje.

Diego Camargo habla de su supuesta rivalidad con Liss Pereira

Otra de las declaraciones que han dado mucho de qué hablar por su charla con Diva Rebeca, fue la que hizo sobre su colega y rival en ‘MasterChef’, con quien admite nunca haber podido establecer una amistad, a pesar de que sus círculos de amigos son bastante cercanos.

“¿Usted, en la vida real, está agarrado con la Liss Pereira?”, le preguntó Vásquez a Camargo que, en respuesta, recibió el cuestionamiento entre risas. Según lo que detalló el comediante, en el minuto cuatro con veinte segundos de la entrevista que, en total, duró más de cuarenta minutos, no se trata de estar ‘agarrado’ con Liss, sino que, por el contrario, nunca han podido ser amigos.

SEGUIR LEYENDO