Video: “Yo prefiero tener un feo, pero berraco”, Yina Calderón concuerda con las palabras de La Liendra

La empresaria aprovechó sus redes sociales para lanzarle una pulla a su expareja Andrés Arévalo, tras las declaraciones del generador de contenido

Compartir
Compartir articulo
Fotos tomadas  de Instagram @YinaCalderonReOficial y @La_Liendraa
Fotos tomadas de Instagram @YinaCalderonReOficial y @La_Liendraa

Hace algunos días se conocía que el generador de contenido Mauricio Gómez mejor conocido como ‘La Liendra’ aseguraba que él no estaba en este mundo para ser bonito, sino para entretener a sus seguidores, hacer contenido que divierta y aumentar sus ingresos para ayudar a salir adelante a su familia.

Estas fueron las palabras que mencionó ‘La Liendra’ en una de sus historias, ante las críticas de sus detractores:

“Ustedes dicen que yo soy feo y les quiero dar un punto de vista sobre mí, yo no busco ser lindo, yo busco ser productivo, aportar y salir adelante con mi familia”.

Recientemente, la dueña del emporio de fajas Yina Calderón, reapareció en sus redes sociales para hablar sobre el tema y entre sus palabras, se pudo evidenciar que lanzó una pulla para quien fuera su expareja, Andrés Arévalo Ome, mientras la mujer se encontraba revisando las redes en el tiempo libre que tiene entre sus múltiples ocupaciones.

“Este man no es como tanto de mi agrado, ustedes lo saben. Pero tiene mucha razón en las palabras que dice, se lo mandó… Ahí ‘La Liendra’ tiene toda la razón porque de qué sirve tener uno un papasito, un bizcocho que todas las viejas lo miren cuando pase y que no sirva para nada, que uno tenga que pagar todo, que uno sea la emprendedora, que uno sea la berraca y ellos esperando que uno les lleve todo”, aseguró la influenciadora en sus historias de Instagram.

Y concluyó: “Yo prefiero tener un feo, pero berraco, que trabaje y que tenga sueños, no que me mantenga, pero que sea una chimba, un berraco, él tiene razón y esta vez si aplaudo a ‘La Liendra’, más hombres luchadores y emprendedores”.

Aquí las declaraciones completas de Yina Calderón:

Tomado de Instagram @rechismes

Las reacciones a las afirmaciones de la empresaria no se hicieron esperar y es que el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar el contenido, superando los 5.940 ‘me gusta’, más de 140.600 reproducciones y cerca de 220 comentarios de los cuales destacan:

“Indirecta para el ex”, “Uy se la tiró toda al ex, confirmado que ella era la que gastaba, ese Andrés la quería era por plata”, “Yina siempre dice lo mismo de los ex, que ella es la que gasta lo mismo decía del negro”, “Hasta ahora se dio cuenta que estaba con ella para ganar seguidores y por ganar economía”, “La Liendra tiene toda la razón”, “Aleluya por fin dijo algo bueno”, “Ella lo dice por experiencia propia, se cansó de tanto muñequito de vitrina con los que anda”, entre otros.

Compró apartamento en Medellín y lo presumió

Al igual que lo acaban de hacer Daneidy Barrera Rojas mejor conocida como ‘Epa Colombia’ y Lina Tejeiro, así mismo lo hizo Yina Calderón al anunciar con bombos y platillos que compró un apartamento en la ciudad de Medellín.

En el video, la empresaria muestra varias zonas de la residencia, entre ellas la sala, el ventanal que permite una amplia vista, la cocina y las habitaciones que lo componen. La grabación estuvo acompañada por el mensaje “Mi nueva hogar!”.

Hasta el momento, la empresaria no ha mencionado donde se encuentra ubicado el inmueble, sin embargo, el video que compartió a través de sus historias de Instagram generó todo tipo de comentarios algunos en señal de apoyo por la evolución que ha tenido la DJ y otros que critican, asegurando que quiere imitar los pasos de ‘Epa Colombia’.

SEGUIR LEYENDO