“Las fans no me pueden abrazar ni bailar conmigo”: Silvestre Dangond sobre video polémico con mujer desconocida

El artista vallenato lanzó algunas pullas a quienes han hablado de más sobre la grabación que se hizo viral

Compartir
Compartir articulo
infobae

Silvestre Dangond se ha convertido en el protagonista de las noticias de la farándula nacional en los últimos días, un reciente video en el que se le ve ‘mal parqueado’ y muy cariñoso con una mujer que no es su esposa ha generado todo tipo de especulaciones. Además, algunos trinos del cantante generan especulaciones sobre una posible separación.

Actualmente, el artista vallenato se encuentra realizando presentaciones en vivo por todo el continente europeo con su tour ‘Las Locuras Mías’. Pues bien, parece que en su más reciente concierto, en París, Dangond se pronunció al respecto de este video y lanzó unas cuantas pullas a quienes lo critican.

En un video compartido por la página La Casa del Vallenato, en Facebook, se evidencia que, en medio de su presentación, el artista oriundo de Urumita dirige algunas palabras a sus seguidores.

“Estoy muy cargado, necesito evacuar. A la próxima me traigo a mi esposa”, inició diciendo el cantante y luego agregó: “porque las fans no me pueden abrazar ni bailar conmigo porque enseguida ya son mujeres mías”.

Y siguió hablando al respecto señalando que “es que nosotros somos corronchos ¿cómo hacemos para que no hablen por ahí?”.

También hizo referencia directa a lo que había sucedido con la otra mujer por la que se generó la polémica y señaló que en ese concierto también se acercaría a sus fans. “Hoy me voy a dejar abrazar y voy a dejar que me metan la cabeza por acá -señalando a su cuello- de las fans que quieran pa’ ver con qué van a salir”.

El artista vallenato lanzó algunas pullas a quienes han hablado de más sobre la grabación que se hizo viral

El comentario generó un gran grito de sus fanáticos, quienes respondían a las palabras del artista con risas y chiflidos.

“Mucha maricad*, no me he podido dejar abrazar ni besar ... Ajá ¿y entonces qué quieren, que me abrace un hombre?” señaló Dangond desatando las risas de sus silvestristas; sin embargo, después dijo “bueno si me quiere abrazar también hay que dejarlos”.

Finalmente, el artista concluyó diciendo que “porque al final de la historia yo hablo por hacer reír a la gente… pero al final de la historia, cuando uno quiere y admira, yo recibo todo el cariño de ustedes”.

Con esto, el artista dejaría claro que la mujer del video es una fanática y que su matrimonio con Pieri Avendaño, con quien está comprometido hace diez años, no está en peligro. Incluso con los rumores que han surgido por sus propias publicaciones en redes sociales.

El primer trino lo realizó el pasado 3 de noviembre, y escribió “Déjame vivir enredado, por favor vamos a intentarlo!”. Ese mensaje no causó mayor revuelo entre los dos millones de personas que siguen al cantante en esa red social. Sin embargo, al analizar los demás, las personas están señalando que todo parece ser un mensaje del artista por un mal momento que está atravesando.

El 4 de noviembre Silvestre fue mucho más claro y trinó Cuando se deja de admirar la relación se acaba!, una publicación que sí tuvo alto impacto entre su ‘Silvestrismo’, como se llaman sus fanáticos. Con este comentario, se empezó a sospechar que el matrimonio de Dangond está por terminar o ya se acabó.

El polémico video que ronda las redes sociales y en el cual se le ve muy cercano a una joven cuya identidad es desconocida hasta ahora, cuando compartía en una fiesta que se habría llevado a cabo en Madrid (España), donde estuvo de viaje por estos días.

El artista vallenato lanzó algunas pullas a quienes han hablado de más sobre la grabación que se hizo viral

Incluso, las imágenes dejan en evidencia el momento en que el intérprete de ‘Las locuras mías’ se acerca a la joven y, al parecer, le da un par de besos en el cuello, lo que fue calificado por muchos como una clara señal de coqueteo entre ambos. Mientras que otras de las reacciones a la controvertida grabación rumorean hasta por lo que pudo haber pasado después del evento.

Es clave aclarar que aunque la joven del video es un misterio para muchos, todo indica que no es la primera vez en la cual se reúnen para departir juntos, pues según la descripción que agregó ella a sus publicaciones, todo se trató de un reencuentro.

“Qué tal reencontrarnos aquí (...) Esto sí es alegría”, fue el texto con el que esta mujer publicó las grabaciones en su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: