Video | Sebastián Martínez y Nairo Quintana presumieron sus nuevas motos de lujo: cuestan más que un carro de gama media

El actor paisa quiso darle una grata sorpresa al deportista; sin embargo, él recibió un detalle similar, cuyo valor asciende a varios millones de pesos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Muchos famosos en el país han aprovechado su alcance en redes sociales para presumir sus nuevas adquisiciones; desde carros, motos y hasta apartamentos, influenciadores y otras figuras públicas han aprovechado la reactivación económica para adquirir o recibir este tipo de regalos.

De hecho, varios personajes como La Liendra y Mateo Carvajal han llamado la atención por la adquisición de nuevos vehículos; y cuando no los adquieren, son obsequiados bienes similares por parte de reconocidas firmas de las cuales muchos son embajadores.

Este fue el caso del actor Sebastián Martínez y el ciclista Nairo Quintana, quienes presumieron ante sus millones de seguidores sus lujos: cada uno recibió una moto de alta gama fabricada por la firma BMW.

La sorpresa la dio primero el actor paisa, quien le entregó una llave con el logo de la marca alemana al pedalista boyacense. Este la recibió y fue conducido por el interior de un salón hasta el punto donde se hallaba el vehículo cubierto con una capa oscura. Posteriormente, su esposa, Paola Hernández, lo ayudó quitando el forro, dejando al descubierto la potente motocicleta de la firma alemana, cuya referencia es R 1250 Adventure, color negro y amarillo.

A petición del mismo Martínez, el ciclista se montó en la moto y cuando este le pidió prenderla, Nairo dijo que le daba pena por el ruido que podía hacer. Finalmente, y ante las risas de quienes se encontraban en el lugar, encendió el vehículo y lo presumió cuando el actor lo enfocó. Pero la sorpresa no terminó ahí.

Luego del ‘regalo’ a Quintana, este le dijo a su compañero que él también le tenía un obsequio y le entregó una llave similar y fue conducido hacia otro salón y confesó que, “fue engañado”.

“¡Me timaron! Me dijeron ‘vamos a darle una sorpresa a Nairo’ pero no, hay sorpresilla para mí también”, a lo que el corredor replicó, “A mí me pasó igual, me trajeron para darle una sorpresa a él -Sebastián- y aquí la traigo- mostrando la llave.

“Vamos a ver qué nos trajo el niño Dios”, expresó Nairo. Después, los dos procedieron a quitar la capa de la moto, similar a la del boyacense, pero de colores blanco, rojo y azul.

El actor paisa quiso darle una grata sorpresa al deportista; sin embargo, él recibió un detalle similar, cuyo valor asciende a varios millones de pesos

¿Cuánto cuestan las nuevas motos de Sebastián Martínez y Nairo Quintana?

Con respecto a su precio, y de acuerdo con el portal oficial ‘BMW Motorrad Colombia’, el vehículo por el que Nairo ‘cambió’ a su caballito de acero tiene un valor aproximado de 130 millones de pesos colombianos, unos 33.416 dólares, teniendo en cuenta que la Tasa Representativa de Cambio -TRM- es de 3.890 pesos.

Por otro lado, se presume que el vehículo entregado a Martínez tiene un costo similar, pues su cilindraje supera los 1000 cc y es de referencia R, cuyo valor rodea los 120 millones de pesos.

Enfocando la atención en la actualidad deportiva del ciclista nacido en Cómbita -Boyacá- se encuentra en plena etapa de descanso cuya finalización será a comienzos de 2022; esto tras terminar hace un par de semanas su temporada con el equipo Arkéa.

No obstante, hay algunas cosas en las que quedó en deuda con buena parte de su afición, aunque no descarta que el próximo año las cosas sean diferentes. Así lo afirmó en diálogo con el programa El Alargue de Caracol Radio, donde afirmó que, “Salimos el año pasado después del Tour con la rodilla rota, hicimos la cirugía y finalmente me afectó para todo el año porque no pude hacer una muy buena preparación física”, pero espera recuperar su mejor nivel en la próxima temporada.

SEGUIR LEYENDO: