¿Suenan campanas de boda? Sara Corrales revela si descarta o no casarse

La actriz contó a sus más de tres millones de seguidores en Instagram qué pasaría si no contrae matrimonio

Compartir
Compartir articulo
Sara Corrales mostró los morados y golpes que le quedaron como resultado de sus exigentes rutinas de pole dance. Foto: Instagram
Sara Corrales mostró los morados y golpes que le quedaron como resultado de sus exigentes rutinas de pole dance. Foto: Instagram

Muchos personajes de la ‘farándula criolla’ tienen en planes de conformar una familia o de contraer matrimonio; y quienes aún no lo han hecho o no tienen interés, tampoco se salvan de los cuestionamientos que constantemente hacen sus seguidores.

Este es el caso de Sara Corrales, quien ha sido recordada por su papel de ‘Jessica’ en la telenovela ‘Vecinos’, reemitida 13 años después por el Canal Caracol en las tardes. Recientemente, a la actriz le mencionaron el tema, esquivo para muchos y atrayente para otros, y fue a través de la opción de Instagram, la cual tituló ella: “¡Que empiecen pues las preguntas!”

En dicha dinámica, y en respuesta al cuestionamiento planteado, Corrales confesó que sí quiere casarse; además de muchas otras cosas que le permitan tener estabilidad en su vida.

“Sí, me gustaría casarme, tener hijos, familia”, confirmó. Sin embargo, mencionó lo que haría en un escenario donde eso no pueda suceder. “Si eso no pasa, te aseguro que no pasa nada, porque mi felicidad no depende de si estoy casada o no, entonces bienvenido lo que sea”, dijo a sus tres millones de seguidores en Instagram mientras mantenía la mirada fija en la cámara.

La historia, si bien ya no está disponible en el perfil de la actriz que reside en México, fue rescatada por perfiles de entretenimiento como ‘Rastreando famosos’, el cual la reposteó generando más de 30 mil reproducciones y decenas de comentarios apoyando lo dicho por la actriz; incluso, más de un usuario resaltó que tiene un aspecto muy diferente en comparación de la época en la que hizo parte del elenco de ‘Vecinos’.

“Totalmente de acuerdo con esta mujer”; “Wowwww cómo está de cambiada la cara”; “Me identifico, la felicidad no depende de eso; “Hola Sara estás muy cambiada. Tu rostro se ve diferente. Cuídate mucho. Dios te bendiga”; “Me identifico con Sara, dejen de joder con ese tema” y “Pienso igual que ella”, fueron algunas reacciones que hacen parte de la discusión.

La actriz contó a sus más de tres millones de seguidores en Instagram qué pasaría si no contrae matrimonio

Con respecto a los comentarios por su nuevo aspecto, hace varios días la misma modelo dejó ver el cuerpazo que ha lucido en muchas de las fotos que tiene publicadas, y mencionó cinco secretos que había guardado para conservar la figura.

1. Ponte un objetivo claro. ¿Qué quieres lograr? ¿Cómo te quieres ver? ¿Cuánto quieres subir de músculo? ¿Cuánto quieres bajar de grasa?

2. Visita un nutricionista que te enseñe qué comer. El 90 % de la población no tiene la menor idea de comer saludable y cómo combinar los grupos alimenticios y en qué cantidades. Recomendación: comida de @vivolivefood.

3. Encuentra el deporte que realmente te apasiona. Así no va a ser un “sacrificio” practicarlo.

4. Organiza tu tiempo, planifica! No dejes a la surte tu tiempo para entrenar.

5. Recuerda disfrutar el proceso! Nada llega de la noche a la mañana. Pero día a día vas a ir acercándote a tu meta.

Los tips fueron bien recibidos por sus fans, tanto mujeres como hombres, y muchos admiraron zonas de su cuerpo como el abdomen marcado y los brazos y piernas tonificadas. No está de más rescatar que la actriz comparte con mucha frecuencia su actividad en el gimnasio, así como también los atuendos que usa para cada rutina.

infobae

SEGUIR LEYENDO: