Video: Mateo Carvajal dejó de esconderse y presumió a su nueva novia

El influenciador fitness se dejó ver muy cariñoso con su pareja en unas vacaciones en el caribe colombiano

Compartir
Compartir articulo
Mateo Carvajal. Foto: @mateoc17
Mateo Carvajal. Foto: @mateoc17

Mateo Carvajal se ha convertido en uno de los influenciadores en temas fitness con mayor reconocimiento en el país, luego de haberse proclamado como ganador del Desafío Súper Humanos en su versión 2017.

Recientemente, el hombre publicó a través de su cuenta de Instagram, el antioqueño publicó una serie de videos donde presume a la que aparentemente sería su nueva novia, llamada Stephanie Ruíz, mientras comparten de unas vacaciones en un yate por las playas de Cartagena.

En los videos, las dos personalidades del entretenimiento se ven bastante cariñosos, lo que hace especular entre los seguidores del generador de contenido que la mujer estaría saliendo desde hace algún tiempo con Carvajal y no perdieron oportunidad para felicitarlo por la relación que por fin hicieron pública.

Mire aquí los videos compartidos por las historias de Mateo Carvajal:

Tomado de Instagram @rechismes

Los videos fueron replicados por el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ que se encarga de recoger todo el contenido que comparten las celebridades en sus redes sociales y replicado para que llegue a más personas. Allí, esta publicación ya supera las 86.000 reproducciones en poco tiempo de haber sido difundida, superando 2.700 ‘me gusta’ y cerca de 250 comentarios de los cuales destacan:

“Con tanta vaina que e hacen en la cara, ya todas las mujeres se parecen más entre ellas”, “Le encantan las postizas de pies a cabeza”, “Es preciosa”, “Pense que era Mara, igualita”, “Para saber que con esa tampoco dura”, “Rellena de plástico por todo lado”, “Me encanta y ella quedó bella con el cabello oscuro”, “Que bueno me alegra por Mateo, siempre hace falta tener un amorcito”, entre otros.

Cabe destacar que, hace algunas semanas el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ se encontró a Mateo Carvajal en un evento público al que fue invitado, acompañado de la hermosa mujer, por lo que el periodista inmediatamente le preguntó quién era la modelo que lo acompañaba en ese momento.

Entre risas nerviosas y después de algunas negativas, el influenciador y modelo aseguró que se trataba de una prima, pero tiempo después de varias preguntas insistentes, dejó claro que se trataba de alguien con quien hasta el momento se estaba conociendo y que esperaba que más adelante se pudiera dar una relación sólida.

Presumió su nuevo carro

El pasado 3 de noviembre, el generador de contenido Mateo Carvajal, presumió su nueva adquisición: se trata de un BMW 340i, un sedán deportivo de la firma alemana que aterrizó en Colombia hace muy pocos meses, exactamente en junio. El color escogido por Mateo fue un negro mate y, entre otras características, cuenta con un motor Turbo de 3.0 litros, 381 caballos de potencia y una caja automática de ocho velocidades, con aceleración de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos, logrando con esto una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Junto a Carvajal, han sido varios influenciadores, de manera simultánea, han aprovechado esta época para comprar vehículos, ya sea porque quieren cambiar el que tenían o simplemente para ampliar sus vastas colecciones y sumar uno más a sus garajes.

De acuerdo con la revista virtual ‘El Carro Colombiano’ el BMW 340i xDrive tiene un valor de 224 millones de pesos -nuevo-, unos 59 mil dólares estadounidenses, siendo todo un deportivo de lujo. Sin embargo, vale mencionar que en el caso del influenciador, lo que hizo fue cambiar su carro por el que recién adquirió, de manera que ofreció el antiguo como parte de pago y no tuvo que cancelar la cifra ya mencionada.

SEGUIR LEYENDO