Madre de Laura Tobón la sorprendió con tremendo regalo para su hijo Lucca

La presentadora de ‘La voz’ compartió con sus seguidores los videos de una emotiva sorpresa que le hizo llorar

Compartir
Compartir articulo
Laura Tobón. Foto: Instagram @laura_tobon
Laura Tobón. Foto: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón es una de las modelos y presentadoras más cotizadas del país, entre otras cosas, porque su nombre ha hecho parte de reconocidas producciones en canales nacionales e internacionales, motivos por los cuales también acumula una gran cantidad de seguidores en redes sociales, a través de las cuales mostró el regalo que recibió hace un par de días para Lucca, el hijo que nacerá en pocos meses.

De acuerdo con lo expuesto por la presentadora de ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’, fue hasta el apartamento de Gina Yepes, su madres para recibir un obsequio que la mujer tenía preparado para su futuro nieto. Sin embargo, anonadada quedó la bogotana de 31 años cuando se dio cuenta la magnitud del regalo.

“Quería contarles que ayer mi mamá me dio la sorpresa más divina del mundo y es que hizo en su casa un cuarto para Lucca. Quiero mostrarles cómo quedó y quiero mostrarle a las personas que estuvieron a su lado acompañándola y ayudándola a hacer el cuarto para su nieto ¡Quedó muy tierno!”, comentó Laura Tobón por medio de sus más recientes historias de Instagram.

Mientras que en videos posteriores, mostró en detalle cómo quedó renovado este espacio que estaba adecuado como habitación de visitas, pero que ahora tendrá un solo dueño, pues la cama principal fue reemplazada por una cuna y el resto de elementos son ahora para uso del bebé.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de los seguidores de Tobón, fue que Gina Yepes agregó una pequeña puerta en el piso para simular la entrada del ‘Ratón Pérez’.

Además, otros pequeños regalos para Lucca por parte de su abuela, estaban repartidos por toda la habitación y entre esos destacan ropa, juguetes y otros accesorios.

La reacción de Laura Tobón y su esposo Álvaro Rodríguez al ver por primera vez el lugar también quedó registrada en video y, aparte de mostrarse agradecidos, la presentadora no tardó en llorar de la emoción y la nostalgia.

“¡La abuela se pasó! ¡Te amo ma, gracias por cada detalle!”, agregó.

Vea aquí el cuarto que tendrá Lucca en la casa de su abuela materna:

Nuevo cuarto de Lucca, hijo de Laura Tobón

“Lucca y yo nos despedimos de la televisión”

En la noche del pasado 25 de octubre, los seguidores y miembros de ‘La voz’ se despidieron del formato ‘senior’ al cual le apostó la producción y que dejó como ganadora a María Nelfi, quien se llevó los 250 millones de pesos del premio.

En ese sentido, Laura Tobón, una de las presentadoras y conductoras del show, aprovechó el final de temporada para anunciar que se va a retirar de la televisión, pues asegura que estará enfocada en su labor como madre, teniendo en cuenta que faltan apenas unas semanas para el nacimiento de Lucca, su primogénito.

No obstante, la también modelo confirmó que su ausencia en la pantalla chica será cuestión de tiempo y aunque no está confirmada la fecha ni el proyecto con el cual va a regresar, sus seguidores esperan que sea con la próxima entrega de ‘La voz’.

“Lucca y yo nos despedimos de la televisión por un rato, pero nos volveremos a ver ¡Qué falta me van a hacer! Sin embargo, recuerden que siempre estaremos conectados por acá”, fue el mensaje que escribió Laura Tobón a la comunidad de fanáticos que le sigue en su cuenta oficial de Instagram.

Las reacciones no se hicieron esperar y a través de varios mensajes sus amigos y seguidores le hicieron saber que su desempeño en el programa fue excelente. Además, le demostraron su apoyo y respaldo para la etapa que experimenta como madre primeriza.

SEGUIR LEYENDO