Video | Luisa Castro pidió la opinión de sus seguidores y le llovieron críticas

Al mejor estilo de las reconocidas modelos Ana Sofía Henao, Catalina Maya e incluso, la misma Laura Acuña, la generadora de contenido tendrá su propia versión de agendas con su imagen

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @luisa_castro1585
Fotografía tomada de Instagram @luisa_castro1585

Hace algunos años era muy popular que algunos estudiantes, si no la mayoría, llevaran entre sus morrales los cuadernos con las más reconocidas modelos en su portada. Entre las más recordadas se encuentran las modelos Ana Sofía Henao, Catalina Maya y la presentadora de ‘La Voz Senior’ Laura Acuña.

En los cuadernos se podían ver a las mujeres con sus cuerpos esculturales luciendo diminutos bikinis, lo que en algún momento pudo desconcentrar a más de uno durante sus clases.

En esta oportunidad, la generadora de contenido Luisa Castro hizo el anuncio de la nueva línea de cuadernos con su imagen en ellos, por lo que se mostró muy emocionada de darle la noticia a sus seguidores.

“Voy a empezar mostrándoles algo súper bonito y quiero que ustedes me den su opinión”, así comenzó dando la noticia la joven a través de sus historias de Instagram.

Y continuó: “Quiero la opinión de ustedes, este es uno de los diseños de una de las agendas que les conté hace algunos días que quiero sacar”, en la portada se ve a la influenciadora luciendo un vestido de baño enterizo en color blanco, con una abertura en la parte de los costados, lo que le da un toque de sensualidad a la imagen.

La agenda, que sería argollada y de pasta dura, tiene estampada además de la imagen de Castro, su firma en la parte del frente y en la parte posterior. Según indicó la generadora de contenido, esta versión tiene en el interior unos colores rosados, pero también asegura que estaría pensando en sacarla con otros neutros.

“Tiene calendario, otras cositas con ítems súper cool, tiene una mandala para que la coloreen, todas todas las hojas tienen mi nombre y mi firma abajo. Aparte viene con un lapicero que trae la firma adentro y un mini llaverito que tiene la foto y la firma por detrás”, concluyó Luisa Castro en sus historias.

Mire aquí el video con las declaraciones de Luisa Castro:

Tomado de Instagram @rechismes

La información fue divulgada por ‘Rechismes’, portal de entretenimiento encargado de compartir el contenido que publican las celebridades en sus redes sociales, y las reacciones no se hicieron esperar, pues ya alcanza las 86.500 reproducciones, cientos de ‘me gusta’ y otros tantos comentarios, de los que destacan:

“Eso se usó en los tiempos de Natalia Paris, actualízate bebé”, “Ni Shakira que lleva en alto el nombre del país se atrevió a tanto”, “Yo pensé que las agendas con fotos de modelos habían quedado en el 2010″, “No definieron bien el objetivo, yo de vieja no compro esa agenda y a un man no le van a gustar sus hojitas rosadas”, “Hablemos del llavero que es de lo más ordinario del mundo”, entre otros.

Una casa para su mamá

El pasado 20 de octubre, la generadora de contenido se mostró muy feliz a través de sus redes sociales cuando le contó a los más de 4.8 millones de seguidores que gracias a su trabajo había podido regalarle otra casa a su mamá.

“Chicos, sé que no les he chismeado, pero la casa de mi mamá ya es otra. Es hermosa y sólo les voy a decir que es de cuatro pisos, es demasiado linda. Esto es como un sueño para mí, estoy muy feliz. Luego les voy a poner bien en contexto y les voy a mostrar todo”, mencionó la influenciadora.

SEGUIR LEYENDO: