Christian Nodal cantará en la Feria de Manizales: estará presentándose en el estadio de Palogrande

Nodal es considerado uno de los artistas más importantes de la música popular en la actualidad. Saltó a la fama y se convirtió en un músico revelación tras el estreno de su tema ‘Adiós amor’

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Nodal / Instagram)
(Foto: Nodal / Instagram)

En enero del 2022, se llevará a cabo la feria de Manizales. Desde el 2 hasta el 10 de ese mes se realizará el festejo en su versión número 65. La gran fiesta, con la que se pretende dar un impulso al sector de la cultura y del entretenimiento del país, golpeado fuertemente por la llegada de la pandemia de coronavirus, durante el primer semestre del 2020, ya confirmó a uno de sus primeros artistas. Christian Nodal, cantante mexicano de música regional, y uno de los más importantes del género, estará presentándose en el país.

El concierto del artista de 22 años, originario de Caborca, Sonora, está programado para el 8 de enero del año siguiente, en el estadio Palogrande, tal y como lo confirmó la compañía organizadora del evento Prada Entertainment. “El cumpleaños de Christian es dos días después del concierto y esa fecha la tenía separada para sus vacaciones, pero cuando le contamos de qué se trataba la Feria de Manizales aplazó sus vacaciones para deleitar a los manizaleños. Este evento es de unos empresarios que decidimos rentar el Estadio y contratar dos artistas de calidad y en ese orden anunciamos el concierto”, comentó la empresa sobre el que se considera como el artista número uno del regional mexicano.

A través de sus redes sociales, Prada Entertainment reveló que el ocho veces nominado al Grammy Latino, y ganador de tres galardones, es el primer artista confirmado del Súper Concierto de Manizales, nombre que lleva el evento. Las boletas, que se encuentran disponibles a través de la página de ExtraBoletas, van desde los 61 mil pesos hasta los $7′530.000, dependiendo de la ubicación deseada por el espectador.

Christian Nodal
Christian Nodal

El músico, que estará presentando temas como ‘Botella tras Botella’, ‘Dime cómo quieres’, ‘Adiós Amor’, ‘Te fallé', ‘Me dejé llevar’, ‘Se me olvidó', ‘No te contaron mal’, ‘De los besos que te di’, y ‘La Sinvergüenza’, ya había entregado una presentación para sus seguidores colombianos, de manera virtual, en mayo de este año. OCESA Colombia, promotora de eventos, por aquellos días, anunció la presentación del mexicano en Colombia con su gira ’Ayayay! Tour’.

El evento se desarrolló el sábado 29 de mayo. Ahora, con el avance de la vacunación en contra del coronavirus, y con la reapertura de la industria cultural, se espera la llegada de Nodal. El evento se desarrollará bajo todos los parámetros de bioseguridad ordenados por la autoridad sanitaria.

Nodal, que también se desempeñó como jurado en el popular concurso de talentos musicales ‘La Voz: México’, recientemente ha estado dando detalles de lo que será su nuevo álbum musical, ‘Forajido’, sin embargo, para el momento, no hay información del estreno. Así mismo, aseguró que no se trata solamente de un compilado de canciones, sino, por el contrario, de dos trabajos discográficos. “Por si a alguien le importa tengo dos álbumes... “FORAJIDO” que es todo regional y “FORAJI2″ que es de puros duetos y propuestas”, expresó en su perfil de Twitter.

“La vida cambia constantemente y nosotros junto con ella. A veces para mal, a veces para bien, pero juro que estoy dando lo mejor que puedo en esta vida. Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa. Necesitaba este tiempo de descanso. Necesitaba esta estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión. Lo importante es que estoy listo para volver con todo. L@s amo, gracias por tanto. Forajido viene en camino (...) ¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!”, escribió el cantante mexicano en su cuenta de Instagram al lado de una foto a blanco y negro en la que se le ve fumando. Nodal, en esa misma red social, informó, el pasado 25 de mayo, que se comprometió con su novia, la también cantante y actriz mexicana Belinda.

Seguir leyendo: