Cristina Hurtado revela los antojos que ha tenido durante el embarazo

Desde que dio la noticia de su tercer hijo, la presentadora ha compartido con sus seguidores los momentos más especiales de esta etapa

Compartir
Compartir articulo
Cristina Hurtado. Foto: Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado. Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado y Josse Narváez se han convertido en una de las parejas más queridas por los televidentes y por sus millones de seguidores a través de las redes sociales, quienes están pendientes de cada uno de los movimientos que hace la presentadora, ya sea compartiendo con su familia o dando algunos datos sobre el avance de su embarazo.

En esta ocasión, la presentadora, que ya tiene varios meses de gestación, contó a sus seguidores los antojos que ha tenido durante el embarazo. Según Hurtado, lo que más le dan ganas de comer es manzana verde y guayaba.

“Miren pues, hay dos cosas en este embarazo que me han dado por comer todo el tiempo, pero lo más particular es la preparación. La primera opción es guayaba y la otra que me da por comer es la manzana verde, pero saben que es lo que más me provoca? que la prepararen con sal y limón y un poquito de pimienta. Eso es la locura”, dijo la paisa.

Desde que dio la noticia de su tercer hijo, la presentadora ha compartido con sus seguidores los momentos más especiales de esta etapa

Hace varias semanas, Cristina publicó un video en el que se ve a la comunicadora recostada en el sofá de su casa mientras confiesa que el bebé ya comenzó a moverse por toda la barriguita.

“No se imaginan cómo se mueve este hombre y todo el tiempo está dándome unas patadas por aquí y por acá (señalando el vientre) y todavía falta que crezca más”, así describió la tierna escena que pudieron apreciar sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

La expresentadora de ‘Guerreros’ además agregó: “Les cuento que Dani, mi hijo mayor cuando estaba aquí en el vientre y ya estaba muy grande, se me metía entre las costillas y me tocaba decirle ‘bebé córrete, córrete’ y este como que va por el mismo camino”, puntualizó la paisa.

Sin embargo, Hurtado indicó que la razón principal por la que el bebé se estaba moviendo entre su barriguita, es porque tenía antojos de helado por lo que al papá le tocó salir a buscar uno de sus sabores favoritos. “Estoy comiendo demasiado pero no importa”.

En su Instagram, la presentadora también le ha dejado tiernos mensajes al bebé que viene en camino. En la publicación la presentadora le agradece a Dios por esta experiencia que está viviendo luego de muchos años.

“Se me van acabando los días en los que te siento mover con tanta energía, pero se va acrecentando la ilusión de conocerte. Dios es tan maravilloso que, en esta época de mi vida, en plena gestación, me hace sentir como si fuera una superhéroe, con solo saber que crece una vida dentro de mí”, fueron las palabras de Cristina.

En la publicación, que ya suma más de 160 mil ‘me gusta’, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y le enviaron las mejores energías a quien será madre próximamente.

“Dios es perfecto en su creación”, “tú eres tan hermosa y te ves preciosa en todas tus etapas”, “que Dios te dé muchas bendiciones”, “Cris, qué palabras tan hermosas”, “ya queremos conocer al bebé”, son algunos de los mensajes que sobresalen.

SEGUIR LEYENDO: