Carolina Cruz reveló el trauma por el cual odia disfrazarse

A pesar de la fobia que le creó un personaje, este año para Halloween la presentadora se disfrazó de la cantante Ivy Queen y se atrevió a imitarla para interpretar la icónica canción que la llevó a la fama

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz
Carolina Cruz

Octubre no es un mes especialmente del gusto de la presentadora Carolina Cruz. Aunque muchas veces se ha tenido que disfrazar para los programas de televisión en los que ha trabajado, tiene un trauma desde la infancia con esa actividad típica del mes de Halloween.

En sus redes sociales, Cruz comparte con sus seguidores algunos momentos de su vida, pero también del detrás de cámara que no se ve en televisión nacional. Así lo hizo este martes 26 de octubre, cuando compartió una historia personal.

Debido al estreno de la nueva edición de Yo me llamo del canal Caracol, en el programa Día a Día los presentadores acordaron disfrazarse de un cantante e imitarlo durante la emisión. Carolina Cruz eligió a ‘la caballota’ del reguetón, la cantante puertorriqueña Ivy Queen.

Aunque no le fue nada mal interpretando su éxito del 2003, Carolina Cruz contó a través de sus redes sociales que no le gustaba disfrazarse porque tenía un trauma de infancia que la llevó a alejarse de esa tradición de Halloween por muchos años.

“Yo estoy nerviosísima porque no me gusta interpretar ningún personaje. Soy pésima para disfrazarme porque cuando pequeñita mi mamá me puso un disfraz de la ‘Pitufina’ y me traumatizó”, señaló la presentadora a través de las historias de Instagram.

La anécdota es recurrente para el mes de octubre, pues desde pocos años después de ingresar a la televisión, ha tenido que disfrazarse para los programas en los que ha participado. Por eso, siempre que llega el momento, da más detalles de ese momento de su infancia.

Según el medio Pulzo, el hecho que la marcó lo narró Carolina Cruz completamente en su libro ‘Mi mundo, mis huellas’. Allí contó que el hecho sucedió cuando estaba aún en el jardín y era obligatorio ir disfrazado para Halloween. En una ocasión, su mamá le compró un disfraz de Pitufina, la mujer de la serie Los Pitufos, pero no fue de su agrado.

“Me pareció horrendo: era completamente azul, con un peluquín mono y medio escondido en ese sombrero de Pitufina. No me hallaba, me sentía ridícula y de ahí en adelante nunca volví a disfrazarme”, cuenta Cruz en su libro.

En el libro también cuenta que desde ese momento evadió disfrazarse hasta que el jefe en RCN, hace 20 años, le pidió a los presentadores disfrazarse de El Chavo. En sus redes sociales ha recordado ese momento, en el que a ella le tocó imitar a Doña Florinda.

La presentadora contó que a su hijo Matías tampoco le gusta mucho disfrazarse y ella no lo obliga a nada que le genere incomodidad. Según dijo, le gusta únicamente un traje de dinosaurio T-Rex que es casi el único que ha vestido durante los últimos 5 años, detalló el diario El Tiempo.

Cruz, en cambio, sorprendió a sus seguidores después de contar la situación, al aparecer vestida como Ivy Queen, con una peluca de cabello rojo anaranjado, un corsé negro de cuero y un pantalón del mismo color. Además, durante el programa cantó “Yo quiero bailar”, uno de los sencillos más recordados de la puertorriqueña. Su compañera Carolina Soto recreó a Gloria Trevi en la misma dinámica y su éxito ‘Todos me miran’, Rochi Stevenson, por su parte, se vistió de Selena y cantó ‘Como la flor’.

Cruz también contó este lunes a través de redes sociales que 8 meses después de haber dado a luz a su hijo, bajó l22 kilos que había subido y dos más para 24 logrando mantener el porcentaje de grasa sin perder masa muscular. “Sin obsesiones”, expresó la presentadora del programa ‘Día a día’.

SEGUIR LEYENDO: