Estos son los barrios de Bogotá que tendrán cortes de agua este 25 de octubre

La suspensión del servicio puede alcanzar las 24 horas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes 25 de octubre,la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará reparaciones y mantenimiento en barrios de tres localidades de la ciudad. Estas labores implicarán la suspensión del servicio, el cual puede alcanzar las 24 horas de suspensión.

De acuerdo con la información entregada, los cortes de agua, programados desde la mañana, se realizan por obras de reparación en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad y mantenimiento preventivo.

A los usuarios afectados se les recomienda tener reservas del líquido, almacenarlos en recipientes y consumirlos en no más de 24 horas. Para garantizar el acceso al líquido, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá prestará el servicio de carrotanques, que darán prioridad a lugares como hospitales y se pueden solicitar en la línea 116.

Estos son los cortes programados:

Kennedy : Abastos, El Amparo, El Olivo, Villa Nelly, Milenio Plaza, El Rosario, Altamar, Dindalito, Ciudad de Cali, El Jazmín y Almendros ( de la Calle 38 Sur a la Diagonal 43 Sur entre la Carrera 80 al Río Bogotá).

En estos sectores no habrá servicio de agua desde las 10:00 a. m. hasta las 2:00 p. m.

Fontibón: El Vergel, Ciudadela La Felicidad y Multiplaza Centro Comercial ( de la Calle 15 a la Calle 22 entre la Avenida Boyacá a la Carrera 80A).

En estos barrios no habrá agua desde las 10 de la mañana y durará 24 horas el corte.

Kennedy: Bosques de Kennedy, Ciudad Kennedy Occidental y Ciudad Kennedy Sur ( de la Calle 38C Sur a la Avenida Calle 43 Sur entre la Transversal 78J a la Avenida Carrera 80 y de la Calle 42 Sur a la Avenida Calle 43 Sur entre la Transversal 78J a la Transversal 78H)

En esta zona el servicio de agua será suspendido desde las 10 de la mañana y durará 24 horas.

Recomendaciones para los usuarios:

- Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).

- Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.

- Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.

- Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

SEGUIR LEYENDO: