Bucaramanga venció al Pasto, pero sigue lejos de entrar a los cuadrangulares finales

Los volcánicos cayeron derrotados por la mínima diferencia frente al equipo Leopardo que quiere dar la lucha para entrar al octagonal

Atlético Bucaramanga venció al Deportivo Pasto 2-1. Foto: Dimayor
Atlético Bucaramanga venció al Deportivo Pasto 2-1. Foto: Dimayor

Este sábado, los Búcaros vencieron por la mínima diferencia a los Volcánicos en la fecha 15 de Colombia - Liga BetPlay II 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Blanco en el minuto 13 del primer tiempo y Michel Acosta en el 45 del periodo complementario. Mientras que el gol de visitante lo hizo Anthony Blondell en el minuto 26 del segundo tiempo.

Michel Acosta fue la figura del encuentro que se disputó en el estadio departamental Alfonso López en la capital santandereana. El volante de Bucaramanga se destacó frente a Pasto ya que convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

Cristian Blanco fue el otro jugador relevante en el partido en el que triunfaron los locales. El defensor del equipo leopardo fue importante debido a que además del buen trabajo en defensa, convirtió 1 gol.

El partido se caracterizó también por el juego fuerte que provocó muchas interrupciones a raíz de las sanciones que se impusieron por las faltas en las que resultaron amonestados: Mauricio Duarte, Daniel Quiñones, César Quintero, Juan Alberto Mosquera, Brayan Fernández, Diego Martínez, Carlos Henao, Anthony Blondell y Almir Soto.

El director técnico de Bucaramanga, Néstor Craviotto, planteó una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, José Cuenú, Carlos Henao y Cristian Blanco en la línea defensiva; John Hernández, Bruno Téliz, Álvaro Meléndez, Sherman Cárdenas y Jhonier Viveros en el medio; y Alejandro Quintana en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Flabio Torres se pararon con un esquema 4-3-3 con Víctor Cabezas bajo los tres palos; Daniel Quiñones, Cristian Tovar, Jeison Quiñones y Mauricio Duarte en defensa; César Quintero, Francisco Rodríguez y Camilo Ayala en la mitad de cancha; y Alejandro Barbaro, Carlos Hidalgo y Ray Vanegas en la delantera.

El árbitro Wander Mosquera Mena fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Búcaros visitarán a Pereira y los Volcánicos jugarán de local frente a Huila en el estadio Departamental Libertad.

El local está en el noveno puesto con 21 puntos y 6 triunfos, y todavía busca meterse en el octagonal en las cinco fechas restantes del campeonato. Mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.


Próximos partidos


Domingo 24 de octubre

Águilas Doradas vs Cali - 4 p.m.

América vs Nacional - 6:05 p.m.

Huila vs Santa Fe - 8:10 p.m.


Encuentros con VAR:

América de Cali vs. Atlético Nacional


Tabla de Posiciones de la Liga Betplay

Así se ubicaron los equipo del fútbol profesional colombiano tras las tres jornadas de partidos de la fecha 15 de la Liga BetPlay-Dimayor-II de 2021:


1. Atlético Nacional: 33 pts., 14 partidos jugados, +17 diferencia de gol

2. Millonarios F.C.: 32 pts., 15 partidos jugados, + 14 diferencia de gol

3. Deportes Tolima: 28 pts., 15 partidos jugados, + 10 diferencia de gol

4. Deportivo Pereira: 27 pts., 14 partidos jugados, + 5 diferencia de gol

5. Junior de Barranquilla: 24 pts., 15 partidos jugados, + 2 diferencia de gol

6. Envigado F.C.: 23 pts., 15 partidos jugados, + 3 diferencia de gol

7. Alianza Petrolera: 22 pts., 15 partidos jugados, + 5 diferencia de gol

8. Jaguares de Córdoba: 22 pts., 14 partidos jugados, + 1 diferencia de gol

9. Atlético Bucaramanga: 21 pts., 15 partidos jugados, -2 en diferencia de gol

10. Deportivo Independiente Medellín: 20 pts., 15 partidos jugados, +1 diferencia de gol


SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR