“La actuación siempre ha estado ahí”: Rafaella, hija de Marbelle, revela cómo se siente por su debut en el cine

La joven promesa del entretenimiento confesó que el maquillaje se ha convertido en otra de sus pasiones

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @RafaellaMusik
Foto tomada de Instagram @RafaellaMusik

Rafaella Chávez, fruto de la relación que tuvo Marbelle con el coronel Royne Chávez, se ha convertido en una de las prominentes figuras de la farándula nacional por cuenta del talento musical heredado de su progenitora, y se ha ido perfilando poco a poco como una talentosa actriz luego de haber interpretado a la cantante en su juventud en la novela autobiográfica ‘Amor Sincero.

En una reciente entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, la joven habló de los retos que asumió para su participación en la película ‘El paseo 6′ y el entusiasmo que siente por ver su cara en las salas de cine.

Eso es algo que me tiene muy emocionada, muy contenta porque fue una experiencia para mi maravillosa y siento que va a ser un sueño cumplido. Más allá de cualquier cosa, del proceso, de la historia, el día que yo esté ahí frente a la pantalla va a ser una cosa que yo misma no voy a poder creer y siento mucha gratitud”, señaló la artista para el programa de entretenimiento.

Además, recordó que cuando participó en la novela autobiográfica de su madre estaba muy pequeña y para ella simplemente era un juego interpretar la infancia de la reina de la tecnocarrilera.

“Pero en esta oportunidad, fue como ‘Hey, tómatelo en serio, ¿cuánto vas a dar de ti? O enfoquémoslo por acá’, pero le voy a prestar esto de Rafaella y eso fue lo que me pareció más bonito, más mágico, todo este proceso creativo que hay detrás de la construcción de una película, eso me pareció maravilloso vivirlo ahorita con más conciencia y un poquito más de madurez”, puntualizó para ‘Lo Sé Todo’.

Además de su pasión por la música, la también influenciadora ha encontrado en el maquillaje una forma para expresar toda esa vena artística que le corre por su sangre.

Tengo un tocador con 10 mil paletas, 10 mil labiales y nunca es suficiente, ahorita me hice unas compritas ahí nerviosas, entonces nunca será suficiente maquillaje para una mujer”, mencionó la artista.

Rafaella señaló que no es una compradora compulsiva pues sabe en qué momento detenerse y se caracteriza por ser una mujer muy organizada. Por otra parte, la joven envió un mensaje a sus seguidores en el que indica que siempre hay que hacer lo que lo hace feliz a uno como persona, ya que como ella menciona: “Para todo en la vida hay ganas y hay tiempo”.

Críticas por su aspecto físico

Hace algunos días, la joven actriz decidió compartir con sus seguidores a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, por medio de la cual sus más curiosos fanáticos quisieron indagar un poco más sobre la vida de la artista.

No obstante, también aprovechó para responder una que otra crítica recibida en la su cuenta de Instagram, como la que le hizo un internauta acerca del tamaño de sus dientes y sonrisa, pues la persona consideró que son “muy grandes”.

“Bueno, Leidy, para los gustos los colores, así que yo respeto tu opinión. Un abrazo y gracias”, fue la respuesta que dejó la hija de la reina de la tecnocarrilera.

Los comentarios con respecto a las palabras de la cantante no se hicieron esperar y algunos fanáticos respondieron a la publicación replicada en un portal de entretenimiento en redes sociales:

“Esto es tener altura”, “deberías enseñarle un poco a tu mamá un poco de paciencia y respeto con los haters”, “no sé de dónde sacaste el don de la paciencia, pero de la madre no fue” y “siento que eres muy tranquila y eso me gusta”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: