Greeicy le pone leña a los rumores de su embarazo

Una respuesta nerviosa de la artista pareció haber confirmado que pronto será mamá

Compartir
Compartir articulo
Greeicy Rendón se lanza al mundo de la moda.
Greeicy Rendón se lanza al mundo de la moda.

Tras la mediática fiesta de cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro, el rumor de que Greeicy Rendón y Mike Bahía están esperando a su primer hijo ha venido creciendo como fuego, más aún cuando hace unos días la caleña fue sorprendida con la propuesta de matrimonio de su amado mientras daba un concierto junto a Alejandro Sanz en Estados Unidos.

Pues bien, mientras las imágenes que confirmarían el embarazo siguen circulando en redes sociales, la cantante dio una reciente entrevista a Despierta América, donde le preguntaron sobre la fecha de la boda y si pronto “encargará a la cigüeña”, ante ello, se le notó un poco de titubeo en su respuesta, pero afirmó que sí entre risas y gestos de nerviosismo, algo que varios cibernautas interpretaron como una confirmación del rumor:

Greeicy da pistas de su embarazo. Despierta América.

Así empezó el rumor del embarazo de Greeicy

La información la recopiló un portal de entretenimiento llamado ‘Rechismes’, en el cual se comparten datos sobre la vida de los famosos colombianos. En este caso, a través de su cuenta de Instagram, el portal reveló los videos e imágenes que hacen crecer el rumor de que el primogénito de Bahía y Rendón viene en camino.

Además, el portal señaló que “nos llegó la primicia, por unas fuentes cercanas a los artistas, que esta pareja está próxima a convertirse en padres primerizos”. A esto agregaron las pruebas que confirmarían la información que recibieron.

El atuendo de Greeicy en la fiesta de cumpleaños de su amiga Lina Tejeiro sería la principal prueba, ya que la caleña se decidió por una camiseta bastante ancha y unas botas altas, un outfit bastante informal para la celebración. Además, hay un video publicado por la misma artista en sus historias de instagram de esa noche en el que, según el portal, se ve “asomarse una pequeña barriguita”.

Esta es la imagen del video publicado por Greeicy Rendón:

infobae

Por otro lado, está una imagen publicada por la cumpleañera, Lina Tejeiro, en sus respectivas historias de instagram. A través de videos cortos e imágenes, la actriz llanera compartió cada detalle de su gran fiesta por sus 30 años, entre esos, la llegada sorpresa de la caleña junto a Mike Bahía y la posterior serenata que ambos le dieron.

Pero un detalle que no pasó desapercibido fue la manera en la que Tejeiro apoyó la mano en el abdomen de Greeicy Rendón en una de sus fotos. En la instantánea de las dos amigas también aparece Lina Castrillón, pero el punto que destaca es que Tejeiro, que está en la mitad de sus dos amigas, ubicó la mano como acariciando la barriga de Rendón.

El emotivo mensaje de Greeicy tras aceptar propuesta de matrimonio a Mike Bahía

A pesar del ‘sí’ de Greeicy en la tarima, muchos fans esperaron su respuesta en redes sociales, y así fue. En sus historias de Instagram, la mujer posteó varias fotos y videos junto con su futuro esposo; momentos después, subió un emotivo video donde confirma el vínculo amoroso con el artista vallecaucano.

“Con vos siempre a todo SÍ”, escribió la mujer en el pie de la publicación que en menos de 12 horas alcanzó más de dos millones y medio de visualizaciones y cerca de 15 mil comentarios. “Han sido muchos años maravillosos… unos últimos meses únicos y la noche de anoche de esas que se quedan para siempre”, expresó, también, en el texto que acompaña el video que muestra varios momentos juntos.

Este fue el video que publicó la artista:

Una respuesta nerviosa de la artista pareció haber confirmado que pronto será mamá

SEGUIR LEYENDO: