Daniela Ospina defendió a su hija del bullying que está recibiendo por hacer contenido en Instagram

La pequeña Salomé Rodríguez, compartió un video a través de redes sociales en el que se ve el gran talento que tiene como bailarina

Compartir
Compartir articulo
La mayor parte del contenido de Daniela Ospina, influenciadora y empresaria, gira en torno a Salomé, su hija con el futbolista James Rodríguez. Foto: Instagram
La mayor parte del contenido de Daniela Ospina, influenciadora y empresaria, gira en torno a Salomé, su hija con el futbolista James Rodríguez. Foto: Instagram

Salomé Rodríguez Ospina es la hija del futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina, la pequeña se ha convertido en uno de los personajes más tiernos a través de las redes sociales y muestra de ellos son las publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram junto a sus padres o sola, como en esta ocasión en la que se viralizó un video de ella bailando.

Mire aquí el video de Salomé Rodríguez bailando:

Tomado de Instagram @rechismes

Por tal motivo, Daniela Ospina fue blanco de críticas al permitir que su hija permanezca más tiempo en redes sociales que estudiando o que a tan corta edad sea expuesta a las plataformas digitales, pues sus seguidores afirman que en ocasiones no tiene control de su dispositivo móvil.

Hace algunas horas, la empresaria antioqueña decidió interactuar con sus seguidores para responder algunas inquietudes que tuvieran con respecto a la relación con su hija, sus proyectos personales y laborales entre otras curiosidades, pero una de ellas mencionaba lo siguiente:

“Dani gracias por compartir el video de tu hija bailando, es una ternura. Son demasiado”, le mencionó uno de sus internautas, a lo que la también deportista le rspondió de manera contundente:

“Y vienen mássss. Así que preparados morrongos (as)”, escribió la mujer en sus historias de Instagram, que acompañó con una fotografía de Salomé con su cara en la ventana de su carro y haciendo muecas, con el característico humor de la joven.

Tomado de Instagram @rechismes
Tomado de Instagram @rechismes

En redes sociales, la respuesta de la paisa no tardó en volverse viral por los diferentes portales encargados de replicar el contenido de las celebridades que compartes en sus redes sociales que en pocas horas de haber sido difundida supera los 6.080 ‘me gusta’ y cientos de comentarios divididos en los que algunos indican que no debería exponer a su hija si no quiere recibir comentarios al respecto y otros que muy buena respuesta en defensa de a integridad de Salomé.

“No se ponen a corregir a sus hijos pero si a corregir los hijos ajenos”, “Pienso que una mamá jamás pondría en ridículo a su hija, si Dani lo hizo es porque sabe el potencial”, “Yo no soy morronga pero las niñas no se visten así y mucho menos se maquillan así”, “Ella es feliz bailando y punto, vivan y dejen vivir”, “Si no quiere que la critiquen, no haga pública su vida y sea más discreta”, entre otros.

Rumores de un embarazo de Daniela Ospina

El pasado 22 de septiembre, Daniela Ospina estuvo de celebración con motivo de su cumpleaños número 29 y aunque todo transcurrió con normalidad, las fotos del festejo desataron una serie de rumores que la señalan de estar embarazada y no contarle nada a sus seguidores.

Resulta que la modelo y empresaria antioqueña publicó en Instagram un carrusel de seis fotografías y dos videos que, además de acumular más de 101 mil me gusta en apenas 12 horas, se llenó de cientos de comentarios en los cuales se refieren a la figura que ella luce en las imágenes.

“¿Estás embarazada?”, “¿y esa barriguita?”, “parece que tienes algo por contarnos” y “señales de que alguien viene en camino”; fueron varios de los mensajes que recibió la también hermana de David Ospina, jugador del Napoli de Italia; y ex pareja de James Rodríguez, hoy en el Al Rayyan de Catar.

SEGUIR LEYENDO