Jackson Martínez reveló los vicios que lo atormentaron en el fútbol, antes de llegar a la música cristiana

A sus 35 años de edad, el exjugador del Porto y Atlético de Madrid, promociona su obra para enviar mensajes bíblicos y evitar que otras personas repitan su accionar

Jackson Martínez, el futbolista que se convirtió en cantante cristiano, lanzó su nueva canción: Las 2 puertas
Jackson Martínez, el futbolista que se convirtió en cantante cristiano, lanzó su nueva canción: Las 2 puertas

Yo tenía una vida de lujuria y gozo en los pecados, disfrutaba pecar porque no lo veía así, lo veía normal como todo el mundo lo hace”, fueron las contundentes declaraciones del exfutbolista y actual cantante cristiano, Jackson Martínez, en entrevista concedida al programa Lo sé todo de Canal 1.

Estas palabras del exdelantero de la selección Colombia se dan previo al lanzamiento de su próxima canción y en el marco de un concurso para interactuar con sus seguidores tras publicar el sencillo Las 2 puertas, en septiembre de este año.

Cabe destacar que el artista chocoano tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional en diciembre de 2020, a quien las lesiones lo llevaron a dar por terminada su carrera a los 34 años de edad. Sin embargo, Martínez contó que desde su llegada a España todo fue un calvario para él.

Tras un prolongado tiempo de reflexión y refugiado en la música religiosa, Martínez se dedicó por completo a pasar tiempo con su familia, aislado de los viajes y las desgastantes concentraciones futbolísticas en Europa y Asia.

Tras haber pasado la página sobre esta parte de su vida, el goleador con Deportivo Independiente Medellín dijo que no se siente orgulloso de algunas etapas de su vida que atravesó cuando estuvo en la élite del balompié europeo. Así lo hizo saber en Lo sé todo:

Yo tenía una vida de lujuria y gozo en los pecados, disfrutaba pecar porque no lo veía así, lo veía normal como todo el mundo lo hace. Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en Él

Lo que Jackson califica como mala vida hace referencia a excesos que no son ajenos a la fama y al prestigio como profesional por fuera de las canchas y los camerinos:

En mi caso, comencé a sentir que algunas amistades con las que yo iba de rumba a tomar trago... Me rodearon de alcohol, cigarrillo y de muchas otras cosas también

Ahora, Martínez confiesa que encontró su camino en la religión y en la música de la iglesia cristiana a la que es fiel.

Con 681.000 seguidores en Instagram y una cifra cercana a los 20.000 suscriptores en su cuenta de YouTube, a través de sus composiciones y citas bíblicas, el oriundo de Quibdó pretende evitar que otras personas comentan los errores que él dice haber cometido en determinados momentos de su vida como deportista profesional. Así interactúa con sus seguidores para impulsar su carrera musical:

Además de jugar en el DIM, Jackson vistió las camisetas de Jaguares de México, Porto, Atlético Madrid, Guangzhou FC y Portimonense. Por otra parte, fue internacional con la selección Colombia, jugando la Copa del Mundo de Brasil 2014 y las Copas América de 2011 y 2015. Con la tricolor dejó un sado total de 9 goles convertidos en 40 partidos. Atrás quedaron los entrenamientos y los desplazamientos internacionales para él, quien a sus 35 años se dedica a componer y a redimirse de su pasado.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR