Daniela Ospina pillada con su ex en un concierto de Maluma

La antigua pareja de James Rodríguez ha sido tema de conversación por unas imágenes que la dejaron en evidencia

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @Daniela_Ospina5
Foto: Instagram @Daniela_Ospina5

Bastante polémico resultó un video que ha comenzado a circular en horas recientes, por medio del cual se observa el encuentro que tuvo Daniela Ospina, empresaria y figura de las redes sociales, con su ex novio Harold Jiménez en Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con lo que muestran las imágenes grabadas durante un concierto que llevó a cabo Maluma en esta ciudad, la antigua pareja de James Rodríguez y madre de su hija Salomé, se dio una nueva oportunidad de compartir junto al hombre con el que rompió hace poco más de un año.

De hecho, también se ve cuando el cantante colombiano se acerca a ellos, los saluda y cruzan varias palabras.

Esta grabación, por supuesto, suscitó una ola de comentarios en los que seguidores de Daniela Ospina se dedicaron a rumorear sobre si retomó su relación con Jiménez, reconocido en el mundo del espectáculo por ser director de videos musicales.

“Cuando el río suena es porque piedras lleva”, “a mí me suena a que estos dos volvieron y no le han dicho nada a nadie”, “este tipo de videos suelen resultar en el preámbulo para que anuncien que regresaron” y “se merece estar feliz y contenta, ya sea sola o acompañada”; fueron algunas de las reacciones en cuestión.

Vea aquí el video de Daniela Ospina y Harold Jiménez que recuperó la cuenta @rastreandofamosos:

La antigua pareja de James Rodríguez ha sido tema de conversación por unas imágenes que la dejaron en evidencia

Otros curiosos, por su parte, han dicho que los rumores de reconciliación van de la mano con aquellos que la señalaron hace algunas semanas de estar embarazada, luego de que publicara una serie de fotografías en la celebración de su cumpleaños y algunos notaran algo extraño en su figura.

“¿Estás embarazada?”, “¿y esa barriguita?”, “parece que tienes algo por contarnos” y “señales de que alguien viene en camino”; son otros de los mensajes que recibió la también hermana de David Ospina, futbolista del Napoli de Italia.

Captura de pantalla Instagram
Captura de pantalla Instagram

¿Por qué terminaron Daniela Ospina y Harold Jiménez?

El líder de la productora 36 grados comentó en su momento que a pesar de todo el amor que se tenían, tanto su vida como la de la empresaria se estaban yendo por caminos diferentes, así que tomaron la decisión de dejar la relación.

No obstante, también aclaró que en la relación vivió momentos inolvidables y estaba seguro de que tanto él como ella los van a llevar siempre en su corazón.

“Vivimos momentos que de verdad creo que los dos los vamos a llevar siempre en nuestros corazones, pero definitivamente llegó un punto en el que nuestros proyectos laborales iban en caminos diferentes y tomamos la decisión de hacernos a un lado y de cada uno seguir luchando por sus sueños”, expresó en febrero de 2021.

Desde entonces, bastante se comentó sobre la posibilidad de que ambos hicieran sus vidas por aparte e incluso fueron noticia por falsos amoríos con otras celebridades, pero lo cierto es que ninguno confirmó haberlo intentado con nadie más. Motivo por el cual toma mayor fuerza la posibilidad de que hayan decidido volver.

A pesar de la gran cantidad de comentarios que hablan sobre su vida amorosa, Daniela Ospina no ha dicho nada al respecto, aunque se espera que próximamente haga las respectivas aclaraciones sobre el supuesto embarazo y el polémico video, a través de las historias que suele colgar en su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO