‘Nuevo rico, nuevo pobre’: Carolina Acevedo celebró su cumpleaños con Martín Karpan

Los protagonistas de la novela más vista de Netflix en Colombia se reunieron después de muchos años para una memorable ocasión

Compartir
Compartir articulo
Cortesía Caracol Televisión
Cortesía Caracol Televisión

Fueron varios los cumpleaños de celebridades que se celebraron este fin de semana su cumpleaños, pues además de la tremenda fiesta que se pegó Lina Tejeiro, la actriz Carolina Acevedo también aprovechó para celebrar sus 39 años y, en esta ocasión, junto a varios de sus más cercanos amigos, incluido el actor argentino Martín Karpan, con quien protagonizó ‘Nuevo rico, nuevo pobre’.

Fueron varias las imágenes compartidas por los mismos actores, las que dejaron en evidencia el festejo de la bogotana en el que se le vio, por supuesto, bastante animada y contenta. Además, lució un ajustado vestido con el cual resaltó la esbelta figura que conserva a su edad.

“Nada más que me guste cumplr años al lado de las personas que quiero y me hacen feliz, es el mejor motivo para verlos y celebrar un nuevo año de mi vida. Gracias por su mensajes, gracias por todo el amor que me dan siempre”, comentó Acevedo.

Los mensajes no se hicieron esperar y además de los miles de seguidores que aprovecharon para felicitarla, varias celebridades colombianas como Paola Jara, Valentina Lizcano, Marcela Mar, Luciano D’Alessandro, Sebastián Yepes y Yesenia Valencia.

“Te amamos Caro, eres una persona única y especial, por eso deseamos que llegues con gran salud a tus próximos cumpleaños”, “aparte de buena actriz eres una gran amiga, gracias por ser incondicional”, “te deseo lo mejor para tu vida, estás en tu mejor etapa”, “te ves espectacular, no importa lo que te digan. La edad es solo un número” y “definitivamente eres como el vino: con cada año que pasa te pones mejor”; fueron algunos de los comentarios en cuestión.

Vea aquí algunas imágenes del cumpleaños 39 de Carolina Acevedo:

Captura de pantalla: Instagram
Captura de pantalla: Instagram

Cabe mencionar que en la actualidad, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ está siendo retransmitida por la señal de Caracol Televisión y, además, goza de ser una de las producciones más vistas en el catálogo de Netflix para Colombia. Motivos por los cuales fueron varias las dudas que volvieron a surgir entre sus espectadores.

Por ejemplo, Carolina Acevedo, encargada de interpretar a Rosmery Peláez, recordó hace poco sobre su papel protagónico en la telenovela que se grabó durante casi dos años y de la cual guarda muy buenos recuerdos. Así lo dejó ver en sus más recientes historias de Instagram.

“Es de las mejores producciones en las que he trabajado. Era un parche llegar a grabar, era increíble y eso se refleja en los capítulos de la novela”, expresó la actriz bogotana encargada de dar vida a la entrañable Rosmery Peláez.

También respondió a la duda de un seguidor que preguntó sobre la posibilidad de grabar una nueva temporada, teniendo en cuenta el éxito del cual volvió a gozar tras llegar a la plataforma de video con más usuarios del país. Y aunque admite que le encantaría, descarta que pueda llegar a darse esta oportunidad.

“Sería fantástica una segunda temporada y reencontrarnos con ese equipo increíble de actores sería lo máximo, pero no creo, la verdad”, comentó Carolina Acevedo.

Por último, confesó que volvió a ver la novela y advierte que será la primera que termine en su totalidad. “Es muy buena y me encanta recordar con cada capítulo”, concluyó la actriz, cuyo padre protagonizó un fuerte escándalo en meses pasados por golpear a una vecina que reside en su conjunto.

SEGUIR LEYENDO