Epa Colombia se une a la celebración de los 30 años de Lina Tejeiro

La actriz llanera nació un ocho de octubre, sin embargo, festejará su nueva vuelta al sol este sábado con una fiesta llena de famosos

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro se puso a trabajar en las bodegas de ‘Epa Colombia’ y casi se mete en problemas con la ‘Celos’. Foto: Instagram
Lina Tejeiro se puso a trabajar en las bodegas de ‘Epa Colombia’ y casi se mete en problemas con la ‘Celos’. Foto: Instagram

Este ocho de octubre todos los amigos y familiares de Lina Tejeiro le estarán haciendo llegar cualquier cantidad de mensajes de felicitaciones por su cumpleaños, específicamente la actriz cumple 30 años; sin embargo, unos días antes – el martes 5 de octubre – comunicó en sus Historias de Instagram que la celebración por su nueva vuelta al sol realmente tiene fecha en el calendario para el sábado 9 de octubre y, dos de las figuras del entretenimiento nacional que están entre sus invitados son: Epa Colombia (influencer y empresaria) y Koral Costa (influencer y cantante).

De hecho, en redes sociales Daneidy Barrera (Epa) barajó humorísticamente algunas ideas de regalos que podría darle a Tejeiro: “Amiga, Lina Tejeiro nos invitó al cumpleaños (aparece junto a Koral Costa), no sabemos qué darle de cumpleaños, lo que sí sabemos es que ella se vomita muy fácil, entonces tampoco la queremos emborrachar tan facilito; le queremos dar como un regalo, qué le damos, ¿le damos una prenda de oro?, ¿le damos una keratina? ‘¡Ay, démosle un consolador mi amor!”.

Epa Colombia se une a la celebración de los 30 años de Lina Tejeiro

Es de recordar que, en el último tiempo Lina Tejeiro y Epa Colombia han dado cuenta de que tienen una muy buena relación, incluso, la llanera visitó una de las bodegas de la empresa de keratinas de la influencer bogotana y, durante el día que pasaron juntas grabaron un cómico video que ‘Epa’ publicó el 29 de septiembre y tituló como: “Te amo, me encantó conocerte”.

Post en Instagram de Epa Colombia. Foto: @epa_colombia
Post en Instagram de Epa Colombia. Foto: @epa_colombia

Con dicha frase se supo que las mujeres se conocieron personalmente en ese momento, empero, se cayeron muy bien para que luego Lina Tejeiro la agregara a su fiesta de cumpleaños, en la que también estará otra influencer: Aida Victoria, al respecto de su invitación la barranquillera sentenció algo en particular: “Borrachera segura este sábado”.

La actriz llanera nació un ocho de octubre, sin embargo, festejará su nueva vuelta al sol el sábado nueve del mismo mes

Con Epa Colombia y Aida Victoria, ambas influencers, seguramente habrá cualquier variedad de fotografías y videos sobre el festejo de los 30 años de la llanera, quien ya comenzó el día con su respectivo ponqué, pues antes de las seis de la mañana publicó un breve clip al respecto.

Historias de Instagram de Lina Tejeiro. Foto: @linatejeiro
Historias de Instagram de Lina Tejeiro. Foto: @linatejeiro

Lina Tejeiro y lo que espera que ocurra en el terreno del amor a sus 30 años:

En sus Historias de Instagram, la actriz mencionó algo en particular con lo que busca “empezar con el pie derecho” sus 30 años: El amor. La llanera resaltó este aspecto después de comentar: “Oigan, ya voy a cumplir 30 (...) de cumpleaños quiero que me dejen un consejo, ¿cuál es el mejor consejo que les han dado?”, posteriormente, un usuario le recomendó algo relacionado con el terreno sentimental: “Describe en una cartelera el amor de tu vida y pídelo con fe”.

Y aquí, Tejeiro destacó sus ganas de aplicar dicho consejo: “He escuchado mucho este consejo de coger una carta, una hoja, una cartulina, una cartelera y describir al amor de su vida tal cual ustedes se lo imaginen, así que lo voy a hacer porque ya es hora de que a mis 30 inicie con el pie derecho en el amor”.

El consejo amoroso que recibió Lina Tejeiro antes de su cumpleaños

Por lo pronto, sus 30 años iniciarán con fiesta y, por el momento, la actriz no ha ampliado la información respecto de dónde se realizará tal evento. Además, esta semana ha estado publicando algunas imágenes con las que ha comentado “Bienvenidos sean los 30″ y, Marcela Reyes le escribió: “El sábado te veo”, por lo tanto, aparentemente la DJ también se apuntó a su festejo.

Post en Instagram de Lina Tejeiro. Foto: @linatejeiro
Post en Instagram de Lina Tejeiro. Foto: @linatejeiro

SEGUIR LEYENDO: