Radamel Falcao nominado a mejor jugador del Rayo Vallecano en el mes de septiembre

El colombiano ha anotado tres goles en cuatro partidos en la Liga de España

El delantero colombiano del Rayo Vallecano Radamel Falcao (c), en una fotografía de archivo. EFE/Víctor Lerena
El delantero colombiano del Rayo Vallecano Radamel Falcao (c), en una fotografía de archivo. EFE/Víctor Lerena

El equipo de Vallecas tiró la casa por la ventana para contratar a un delantero como Radamel Falcao García y así tener un ataque efectivo que marqué muchos goles durante la temporada y le pueda servir para salvar la categoría.

Y es que no pudieron encontrar un mejor fichaje, pues el colombiano llegó y ha superado todas las expectativas tras su debut en el que marcó el tanto que selló la victoria frente al Getafe en la fecha 5. Pero allí no ha quedado todo, pues ‘El Tigre’ siguió con su racha goleadora y nuevamente anotó el tanto del triunfo 2-1 en condición de visitante frente al Athletic Club. Y, por último, en su primer encuentro como titular volvió a marcar un gol muy importante que le abrió el camino de la victoria al Rayo.

Disputadas cuatro fechas, Falcao sigue sumando minutos y demostrando que por el momento sus lesiones son algo del pasado. El delantero samario se ve en perfectas condiciones y no está necesitando de muchas opciones de gol para marcar.

Esto le ha servido para recibir uno de los primeros reconocimientos de la temporada pues, a tan solo 20 días de su presentación oficial, el máximo goleador histórico de la Selección Colombia ha sido reconocido como los mejores del Rayo Vallecano

La noticia se dio a conocer este jueves en medio del receso por los partidos de la Fecha FIFA, donde Colombia enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador y Radamel Falcao fue convocado por Reinaldo Rueda. Entre los nominados también está Isaac Palazón, Óscar Trejo, Stole Dimitrievski y el centrocampista Álvaro García.

Para votar por el ‘Tigre’ colombiano basta con darle RT o Me Gusta a la publicación de Fútbol Mahou, quien otorga la distinción, en su perfil de Twitter.

SIGA LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR