Video | Koral Costa vs Omar Murillo, así respondieron sobre quién es el más celoso de la relación

En redes sociales ‘La reina de la extravagancia’ respondió las inquietudes en compañía de su esposo y revelaron el momento más incómodo por celos

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales tomadas de Instagram
Fotos originales tomadas de Instagram

Bastantes sorprendidos se vieron los fanáticos de la pareja conformada por Koral Costa y Omar Murillo, cuando la pareja apareció a través de sus redes sociales interactuando con ellos mediante la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ respondiendo a la inquietud: “¿Quién es más celoso?”.

De acuerdo con la respuesta de la caleña, ella era la más celosa antes pero hoy en día, este round lo gana Omar Murillo sin embargo, el hombre le recordó que en algún tiempo los shows de celos que le armaba Koral no se comparaban con nada.

“Yo era muy celosa, él ahora es más celoso, pero yo era muy celosa, ustedes ni se imaginan”, así respondió la mujer que fue interrumpida por su esposo con las siguientes palabras: “No, pero esos shows que usted me hacía, se acuerda el que me hizo allá en la 84 [risas], eso lloraba, gritaba”.

Aquí, la mujer agregó su versión de la historia: “Yo una vez que hice un show en la calle, yo le hice pasar una pena una vez borracha, le hice un show de celos y que vergüenza”, y Omar Murillo, mientras tanto le recordaba lo ocurrido: “Uy si, usted insultó esa muchacha, lloró, se tiró al piso, es que mejor dicho no me quiero ni acordar”.

Vea aquí el video:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

El video fue divulgado por ‘Rastreando Famosos’, perfil en Instagram encargado de replicar información que comparten las celebridades en sus respectivas cuentas, allí el clip a pocas horas de haber sido compartido ya cuenta con más de 13.570 reproducciones y cientos de ‘me gusta’, entre los comentarios destacan algunos con humor que señalan que ese es su mayor hobby y que hacen una hermosa pareja.

Cabe destacar que en otra oportunidad, Koral reveló que una mujer le escribía a su marido con la intensión de acabar su matrimonio y echar a perder lo que ella ha sembrado en su hogar durante muchos años en compañía del actor, Omar Murillo.

De acuerdo con lo expuesto por la extravagante mujer, en ese momento encontró unos mensajes en la cuenta de Instagram de su pareja que la dejaron desconcertada, pues descubrió que la mujer que pretendía a su esposo, de quien no quiso revelar su nombre, se mostraba bastante enamorada de él y le pedía insistentemente que se dieran una oportunidad, así fuese a escondidas de Costa.

De inmediato, Koral procedió a mostrar las capturas de pantalla de los respectivos chats y la candente fotografía con la cual pretendían provocar al actor y comediante de 39 años: “Papasito, deje a esa mujer que tiene tan boleta, venga conmigo y déjela. Amor, aquí entre nosotros o nos vemos a escondidas, pues yo estoy igual de buena a ella. Piénsalo, te dejo mi número”.

Un poco de la carrera de Koral Costa y Omar Murillo

La caleña ha incursionado en la música en géneros como la salsa. Algunas de sus canciones son: ‘Así de fácil’ y colaboró con Bryfe en ‘Muévelo’.

También ha destacado como influenciadora. Hasta el momento tiene más de 248 mil seguidores y este 2021 anunció que próximamente estaría lanzando su colección de fajas, por lo que fue duramente criticada al afirmar que estaría tratando de acaparar el negocio de Yina Calderón.

Por su parte, el caleño ha actuado tanto en televisión como en cine. En este primer campo algunas de sus telenovelas más populares son: ‘Sin senos no hay paraíso’ (2008), ‘El man es Germán’ (en todas las temporadas), ‘La selección’ (2013), ‘Nadie me quita lo bailao’ (2018), entre otras.

En la pantalla grande ha participado en cintas como ‘Embarazada por obra y gracia’, estrenada en 2019 con Fernando Ayllón como director.

SEGUIR LEYENDO