Los halagos de Paula Barreto a su novio Pity Camacho, tras ser eliminado de MasterChef Celebrity

El noviazgo de los actores fue confirmado a mediados de este mes, sin embargo, se conocen desde tiempo atrás, incluso trabajaron en ‘El cartel 2′ (2010)

Compartir
Compartir articulo
Paula Barreto y Pity Camacho. Foto: Instagram @paulabarretov
Paula Barreto y Pity Camacho. Foto: Instagram @paulabarretov

En los tres meses que se ha estado emitiendo ‘MasterChef Celebrity Colombia 2021′, hasta este punto - los capítulos del fin de semana del 25 y 26 de septiembre - siete famosos concursantes siguen en pie, pero Pity Camacho ya está al otro lado del charco: el grupo de los eliminados.

En el ‘Reto de eliminación’ (domingo 26 de septiembre) los amenazados con delantal negro: Pity Camacho (actor caleño), Liss Pereira (comediante cucuteña), Diego Camargo (comediante) y Frank Martínez (comediante paisa), tenían que presentar preparaciones donde el huevo tuviera un rol destacado y, entre los cuatro, Martínez y Camacho tuvieron los platos más flojos para los jurados, los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier.

Sin embargo, el jurado decidió que la frittata del paisa estaba por encima de la tortilla española del caleño, por ende, Pity Camacho salió del reality gastronómico.

Posteriormente, en redes sociales algunos de sus compañeros en el programa de telerrealidad escribieron un manojo de palabras cariñosas para resaltar la buena vibra del actor en el reality gastronómico, por ejemplo, Claudia Bahamón (presentadora del programa), Frank Martínez, Liss Pereira, Viña Machado, incluso, Jorge Rausch subrayó “la falta” que hará. Ahora, otra persona ha querido expresar sus halagos hacia el caleño: su novia Paula Barreto.

En Instagram, la actriz paisa publicó tres fotografías, en una de ellas posa junto a su pareja y las restantes son de Pity en ‘MasterChef Celebrity Colombia 2021′, a su vez, comentó: “Como cuando tienes el corazón hinchado, llenito de puro amor y admiración… bueno, así me siento… ¡Pity Camacho sigue brillando mi amor y contagiando a todos de tu luz y tu energía maravillosa! Poder caminar a tu lado, ¡qué regalo tan hermoso me dio la vida!”.

Es de recordar que, el noviazgo de los actores fue confirmado a mediados de este mes de septiembre.

Post en Instagram de Paula Barreto. Foto: @paulabarretov
Post en Instagram de Paula Barreto. Foto: @paulabarretov

Un poco de la carrera de Paula Barreto:

La paisa goza de una nutrida carrera actoral y entre sus producciones más populares están: ‘En los tacones de Eva’ (2006), ‘El cartel 2′ (2010), ‘¿Quién mató a Patricia Soler?’ (2015), ‘Las muñecas de la mafia 2′ (2019) y ‘Lala’s spa’ (2021), que concluyó a principios de agosto pasado.

También ha plasmado su talento como actriz en largometrajes como ‘El escritor de telenovelas’, lanzada en 2011 con Felipe Dothée como director.

Un poco de la carrera de Pity Camacho:

Como su pareja, el caleño también tiene una nutrida carrera actoral y ha trabajado en ‘Milagros de amor’ (2002) – aquí también estuvo Gregorio Pernía, amigo que es parte de los siete concursantes que siguen en pie en ‘MasterChef Celebrity’ – ‘El cartel 2′ (2010) – precisamente en conjunto con Paula Barreto – ‘La gloria de lucho’ (2019) y, por supuesto, ‘Pa quererte’ (dos temporadas entre 2020 y 2021).

Respecto al cine, en este campo también se ha desempeñado como actor en largometrajes como ‘Secreto de confesión’, estrenada en 2014 con Henry Rivero como director.

SEGUIR LEYENDO: