¿Es estilista? Epa Colombia ofrece trabajo con sueldos de hasta 3 millones de pesos

La influenciadora reveló las condiciones para aplicar a una de las 50 vacantes que abrirá en su empresa

Compartir
Compartir articulo
‘Epa Colombia’ está buscando estilistas: conozca cómo aplicar. Foto: Instagram @epa_colombia
‘Epa Colombia’ está buscando estilistas: conozca cómo aplicar. Foto: Instagram @epa_colombia

La empresaria e influenciadora, Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, reveló este lunes 27 de septiembre, a través de su cuenta de Instagram, que se encuentra en búsqueda de 50 estilistas para que empiecen a trabajar en su compañía, aplicando y distribuyendo sus keratinas en la capital del país.

“Tú me estabas pidiendo trabajo mi querida amiga, escúchalo antes de que te dé el ‘pleque pleque’. Estoy solicitando 50 estilistas en Bogotá que me lleven la hoja de vida a las peluquerías, a las bodegas o a las distribuidoras con todos los papeles al día”, aseguró ‘Epa’ en sus historias, dando cuenta del crecimiento que ha tenido en su negocio durante los últimos tiempos.

Para el proceso, aclaró Barrera, es necesario llevar “una chica de muestra con el cabello crespo, te doy la garantía: si queda 100% liso empiezas a trabajar conmigo”. Además, indicó que también está requiriendo de un jefe de bodega y un supervisor para todas sus peluquerías y distribuidoras en Bogotá.

“Se viene temporada y vamos a crecer de una manera increíble [...] ¿Me estabas pidiendo trabajo? Trabajo sí hay. Te dije amiga. Aprende a planchar keratinas. Te dije, te va a ir súper bien”, recalcó.

Finalmente, expresó que las vacantes incluyen las prestaciones de ley, y resaltó que es una gran oportunidad laboral: “Lo mejor es que todo va a ser afiliado, que te ganes 2-3 millones mensuales para mí es súper bien, es un muy buen trabajo y te va a ir espectacular”.

‘EPA COLOMBIA’ CONTÓ QUE RECIBIÓ APOYO DEL GOBIERNO:

Seguido de los anuncios sobre las nuevas oportunidades de trabajo, la empresaria colombiana confesó que el Gobierno le tendió la mano durante su proceso de crecimiento, sobretodo explicando que muchas personas la han intentado sacar del negocio de las keratinas en los últimos tiempos.

Yo antes cerrada por todo lado, mis puertas estaban completamente cerradas. Amiga en este mundo uno tiene que lamber amiga, si tu no lambes aquí te aplastan, si tu no te unes al enemigo, te cuento linda te acaban. Ya me han dejado más tranquila, he podido trabajar, he podido organizarme y ya no me quitan dinero amiga”, aseveró.

Estas declaraciones surgen luego de la polémica que se desató hace algunas semanas, con un video en el que ‘Epa Colombia’ compartió junto al expresidente Álvaro Uribe Vélez promocionando sus keratinas. El hecho no gustó entre muchos de sus seguidores, quienes la dejaron de seguir a partir de entonces; por esta razón, la misma Daneidy Barrera pidió, en la antesala de la publicación, que no la juzgaran, puesto que, tanto su seguridad como la de sus seres queridos, estaba en peligro.

La influenciadora reveló las condiciones para aplicar dentro de las 50 vacantes que abrirá en su empresa

“Esto ya no es de derecha, esto ya no es de izquierda, esto es de mi emprendimiento, mira el video amiga. Amiga yo tenía que buscar ayuda, yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien porque yo empecé a crecer, yo empecé a emprender, yo empecé a salir adelante y entonces entre más sacaba productos, mi vida se volvía más difícil, pero yo no te podía contar”, reflexionó por aquel entonces en sus redes sociales.

Uno de los sucesos que más causó conmoción en su entorno tuvo que ver con el ataque delincuencial que sufrieron sus padres, el pasado 31 de agosto. Este suceso dejó como saldo un ladrón muerto, y al papá de la empresaria, Gerardo Barrera, herido. Según conoció el diario El Tiempo, este había retirado 100 millones de pesos en un centro comercial, en medio de unas diligencias bancarias, razón por la cual fue abordado por los malhechores.

SEGUIR LEYENDO: