Greeicy Rendón no estará en los Billboard Latin Music Awards 2021: “Me bajaron del avión”

La artista caleña estaba invitada junto a su pareja, Mike Bahía, a participar de conferencias y la gala en Miami, pero al llegar al aeropuerto no pudo abordar el vuelo

Compartir
Compartir articulo
Cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón. Imagen: @Greeicy
Cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón. Imagen: @Greeicy

Esta semana se está llevando a cabo la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami, donde muchos artistas latinos están participando en diferentes paneles en los que hablan sobre temas interesantes en la industria musical. Además, este jueves 23 de septiembre, se llevarán a cabo los premios Billboard Latin Music Awards 2021, también en Estados Unidos.

En esta semana, importantes artistas, varios colombianos, como Karol G, Esteman, Daddy Yankee, Nicky Jam, Anitta, Goyo, Kany García, Lunay, Myke Towers, Rauw Alejandro y Yotuel Romero. En las últimas horas, Greeicy Rendón confirmó que ella y su pareja, el también artista Mike Bahía, iban a estar presentes, pero eso cambió recientemente.

El cambio se dio debido a las medidas preventivas que se conservan para el evento ante la pandemia del covid-19. Así lo comunicó la artista caleña en sus historias de Instagram.

Tenía un viaje, iba a ir a los Billboard, tenía una conferencia, una invitación súper linda junto a Mike con los Billboards, íbamos a estar en los premios, iba a presentar, mejor dicho, esta semana iba a ser productiva y llegué al aeropuerto y me bajaron del avión, dijo Rendón a sus 18 millones de seguidores en la red social.

Enseguida aclaró que no la bajaron del avión literalmente, sino que todo se debía a unos temas que ella no consideró anteriormente. “No me bajaron del avión, pero no me dejaron entrar”, aclaró la artista.

Explicó que todo se debía a su reciente viaje a España, “yo no tenía presente que, como había estado en España, para ir a Estados Unidos no puedes haber estado en Europa y tenía que haber estado mínimo 15 días fuera de Europa para poder viajar, entonces no pude ir a ver a mi chico, que además no veo a Mike hace mucho tiempo”.

La artista caleña estaba invitada junto a su pareja, Mike Bahía, para las conferencias y los premios en Miami, pero al llegar al aeropuerto Rendón no pudo abordar el avión
“Me dejaron con las uñas, el peinado y la ropa lista”, concluyó la artista caleña.

Por su parte, el artista Mike Bahía, pareja de Greeicy Rendón, ya está en Miami y ha compartido en redes sociales postales y videos de lo que está viviendo junto a Billboard en Miami.

Karol G en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021

La cantante colombiana Karol G habla durante un panel de la Conferencia de los premios Latin Billboard hoy en el Faena Fourm de Miami, Beach, Florida. Karol G destacó este martes los sacrificios hechos para ubicarse en lo alto del género urbano, en la que ha sido una trayectoria sostenida por un solo mantra: "Te tienes que despertar diciendo: 'Soy la 'fucking' número uno'". EFE/Giorgio Viera
La cantante colombiana Karol G habla durante un panel de la Conferencia de los premios Latin Billboard hoy en el Faena Fourm de Miami, Beach, Florida. Karol G destacó este martes los sacrificios hechos para ubicarse en lo alto del género urbano, en la que ha sido una trayectoria sostenida por un solo mantra: "Te tienes que despertar diciendo: 'Soy la 'fucking' número uno'". EFE/Giorgio Viera

Karol G está representando a las mujeres y a Colombia en la primera jornada de la Semana de la Música Latina de Billboard y, en las últimas horas, habló sobre los sacrificios que ha tenido que realizar para posicionarse como una de las artistas femeninas más reconocidas a nivel internacional.

La paisa reveló que, a lo largo de los años, ha mantenido un mantra que la ha ayudado a lograr lo que se propone: “Te tienes que despertar diciendo: ‘Soy la ‘fucking’ número uno’”. Pero más allá del ego y sentise superior, la paisa explicó que verse a sí mismo de esa manera implica ser “disciplinado, trabajador, buscar las salidas y las formas para sobresalir”.

Karol G resaltó que, actualmente, la pregunta no debe ser cómo se siente cantar reggaetón siendo mujer, sino qué se siente liderar un género predominado por los artistas masculinos. Además, reconoció que tanto ella como otras artistas femeninas han tenido que hacer muchos sacrificios para ubicarse donde están, pero señaló que ha valido la pena para que ahora estén hablando más sobre su participación en la industria musical.

Recordó que en los inicios de su carrera musical, cuando tenía 14 años, “me cruzaba con propuestas de personas que me hacían sentir muy incómoda”, razón por la que emigró a los Estados Unidos y dejar por un tiempo sus sueños de ser cantante.

SEGUIR LEYENDO: