Por qué la afición del Barcelona está molesta con Carlos Bacca

En el encuentro de este lunes el delantero colombiano estuvo en la banca junto a su compatriota Santiago Arias

Compartir
Compartir articulo
El delantero colombiano Carlos Bacca (c), durante su presentación como nuevo jugador del Granada CF, este miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes. EFE/ Miguel Ángel Molina
El delantero colombiano Carlos Bacca (c), durante su presentación como nuevo jugador del Granada CF, este miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes. EFE/ Miguel Ángel Molina

Este lunes se llevó a cabo el partido entre el Barcelona y el Granada de Carlos Bacca por la quinta jornada de LaLiga. Sobre el minuto 2′, Domingo Duarte anotó el primer tanto, y fue un cabezazo de Ronald Araujo cuando el partido estaba a punto de llegar al final de su tiempo reglamentario cuando evitó otra derrota del Barcelona en el Camp Nou, el encuentro quedó 1-1.

El Barcelona igualó con un cabezazo del central Araujo, quien fue su mejor arma ofensiva ya que van cinco remates de cabeza en todo el partido, al aprovechar un centro de Gavi, el canterano de 17 años que había entrado en la segunda parte.

El equipo comandado por Ronald Koeman, tuvo todo el encuentro para remontar pero pese a su evidente dominio fueron incapaces de fabricar ocasiones claras de gol, siguen devaluando su cotización esta temporada, ya no solo en la Champions League, sino también en el torneo local.

Por su parte, Luis Javier Suárez, quien también es delantero del Granada, fue el único colombiano que estuvo unos minutos en este encuentro, que dejó a los culés en la séptima casilla de La Liga con 8 unidades.

Sin embargo, Carlos Bacca, quien estuvo en el banco de suplentes del cuadro rojiblanco junto a Santiago Arias, también fue protagonista del encuentro tras ser el centro de la polémica por una supuesta ‘burla’ al Barcelona, de la cual se quejó gran parte de la afición blaugrana.

Los hechos ocurrieron en el tiempo de adición, en 90+2′, cuando el Granada reclamó un posible penalti a favor tras una infracción en el área sobre el venezolano Darwin Machis. Frente a esto, el juez le dio continuidad al juego y los jugadores del Granada que se encontraban en el banco comenzaron a pelear, entre ellos Carlos Bacca, quien terminó siendo amonestado.

Luego de esto, los hinchas del Barcelona le tiraron objetos al delantero colombiano por una presunta burla a la tribuna, luego de la situación en el final del partido. En las redes sociales los hinchas del cuadro catalán criticaron la actitud del cafetero.

Por último, con ese punto en el Camp Nou, el Granada CF llegó a 3 unidades en LaLiga. Aún no ha ganado un partido en cinco jornadas. Los puntos que tiene las logró en empates ante el Villarreal, el Valencia y FC Barcelona.

SIGA LEYENDO: