Frank Martínez habla de la amistad que tiene con James Rodríguez: el futbolista le regaló un perfume de $3′200.000

La fragancia fue descubierta por James, inicialmente, luego de compartir tiempo con Cristiano Ronaldo, quien usaba aquella loción. Frank también se sintió atraído por ese aroma

James y Frank
James y Frank

Frank Martínez, uno de los comediantes que se ha ganado el cariño de los televidentes de ‘MasterChef Celebrity’, habló, recientemente, de la amistad que comparte con el futbolista colombiano James Rodríguez, y reveló algunos detalles de cómo lo conoció y cómo el deportista llegó a darle uno de los regalos más caros que ha recibido. Incrédulo, y pensando que le estaban haciendo una broma, rechazó varios mensajes en sus redes sociales de una persona que le decía que el jugador quería conocerlo. Fue el mismo James que, desde Alemania, le envió un video para comprobarle que se trataba de él, y no de un estafador.

En una entrevista con el programa del canal CityTv, Bravíssimo, el pasado sábado 18 de septiembre, ‘el flaco’, como se le conoce al comediante, habló, entre otras cosas, del curioso momento que vivió cuando descubrió que James Rodríguez era seguidor de su trabajo en el humor. Según le contó a Marcelo Cezán y a Mónica Molano, un día, a través de sus redes sociales, se dio cuenta de que, insistentemente, un hombre, que se autodenominaba como uno de los mejores amigos del deportista, le decía que James quería conocerlo. Frank, pensando que se trataba de un chiste, decidió ignorar los mensajes.

Fue tiempo después cuando una amiga cercana de Frank le dijo que James Rodríguez estaba intentando contactarlo, y que era necesario que le contestara a aquel hombre que lo estaba buscando para programar el encuentro. El cómico, inmediatamente, contestó los mensajes de aquella persona, y finalmente se logró concretar la esperada cita.

“Estoy aquí con un fan. Me tocó venir hasta la granput* mierd*. ¿Quién es usted?”, se le escucha decir a Frank, con el humor que lo caracteriza, en el video que grabó con James cuando se vieron por primera vez. James, en respuesta, se presentó ante la cámara de ‘el flaco’, y calificó al comediante como ‘el parcero’, ‘el que nos hace reír a todos’.

El recorrido de Frank a la casa de James fue una anécdota que causó risa entre los presentadores del programa pues, según lo dijo el también participante de MasterChef, nunca se había subido a un carro de tan alta gama. Una camioneta lo recogió y lo llevó hasta el hogar el deportista colombiano, en compañía de otros amigos comediantes. “Una mansión. Una casa brutal. Un perro divino. Uno tocaba a ese perro y el pelo súper sedoso, eso se le sentía hasta la keratina”, comentó, entre risas, ‘el flaco’.

Luego de aquel encuentro, Frank comenta que se hizo ‘muy parcero’ de Rodríguez, y que, incluso, para la navidad de ese año, el futbolista regresó a Colombia, de nuevo, para pasar la navidad con su familia en Medellín, por lo que lo invitó de nuevo para que se vieran. James, de regalo de navidad, le trajo, a los dos amigos comediantes de Frank, dos camisetas autografiadas del Bayern y, a Martínez, le trajo un perfume de más de tres millones de pesos.

La historia del perfume se remonta al día en que se conocieron, pues, en aquel momento, cuando se saludaron y abrazaron, Frank se sintió fascinado por el perfume que llevaba aplicado el jugador. Desde entonces, el comediante le recordaba constantemente lo mucho que le gustaba aquel aroma, por lo que James decidió regalarle una botella de la fragancia que, a su vez, fue descubierta por James cuando compartió momentos con Cristiano Ronaldo, quien también usa aquella loción.

“Cuando yo lo conocí, ese man olía muy rico. Pasado de bueno. Yo me quedé con ese olor, y le mamé gallo todo el tiempo con esa loción”, recordó Frank que, también, explicó que el frasco de la loción es muy pequeño y muy caro, por lo que, a modo de chiste, dijo que solo lo ha usado en dos ocasiones. El perfume, en pesos colombianos, cuesta $3′200.000. “(...) O sea que ahora solo la tenemos Cristiano, James y yo”, manifestó el comediante.


Seguir leyendo:

TE PUEDE INTERESAR