Foto | Luego de la polémica, Josse Narváez salió en defensa de su esposa Cristina Hurtado

La presentadora mostró en sus redes sociales una decoración con exceso de globos, razón por la que Iván Lalinde le hizo un llamado por el uso desmedido de plástico

Foto tomada de Instagram @CrissHurtado
Foto tomada de Instagram @CrissHurtado

El pasado 14 de septiembre, la presentadora, Cristina Hurtado, festejó su cumpleaños número 38 y con seis meses de embarazo en compañía de su esposo, Josse Narváez y sus hijos. En la publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, la mujer dejó ver la hermosa decoración que le hicieron con bombas en el techo y el piso e incluso, se vio una figura de un globo aerostático.

Sin embargo, el exceso de plástico que se vio en las imágenes le hizo acreedora de un ‘jalón de orejas’ por parte de su colega, Iván Lalinde, quien le dijo que pensara en el cuidado del medio ambiente:

“¡Feliz cumpleaños, hermosa! ¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? Por favor mi Cris, piensa en ese desperdicio y en dónde termina todo ese plástico de un solo uso. Es mi cantaleta por el planeta, pues esas bombas bien podrían ser reemplazadas con flores o plantas”, le escribió Lalinde en una de las fotografías.

Por este motivo, Josse Narváez salió en defensa de su esposa a través de una publicación donde aclaró lo sucedido, fue enfático en que la decoración estaba hecha con materiales biodegradables y mencionó que tuvo que cambiar el mensaje para su esposa por las constantes críticas que recibieron.

Imagen tomada de Instagram @jossenarvaezm
Imagen tomada de Instagram @jossenarvaezm

“Me tocó editar el mensaje y agregar lo siguiente: por las bombitas no se me estresen que son 100 % biodegradables elaboradas a partir de savia del árbol de caucho … los felicito por estar tan atentos , enfáticos e implacables con el cuidado del planeta… ojalá también lo hagan en casita y en su vida diaria! Infinitas gracias por el cariño que nos expresan , no tiene precio!!!”, puntualizó Narváez en su cuenta de Instagram.

La publicación ya cuenta con más de 141.000 ‘me gusta’ y supera los 800 comentarios en el que los seguidores del presentador y su esposa, celebran la unión familiar y el gran amor que profesan, pues son una de las parejas más estables de la farándula nacional; por otro lado, hay unos seguidores que insisten en reclamarles por el exceso de plástico utilizado para una celebración, porque ese material no tendría un nuevo uso más adelante. Entre los comentarios se destacan:

“Familia hermosa, los amo”, “Muy lindo pero todo ese plástico de los globos para donde va”, “Pues que sigan siendo muy felices, son una familia muy hermosa”, “Que exageración en la cantidad de bombas, pobre el planeta”, “Para mí ella es la mujer más bella de Colombia”, “Dios, cuanto plástico que irá a nuestros océanos”, “Cris que cumplas muchos más, una muy linda familia pero también se puede celebrar cuidando el medio ambiente”, entre otros.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en que Hurtado utiliza plásticos de un solo uso en exceso, uno de los ejemplos más recientes fue cuando recibió a su esposo en casa luego de un mes de ausencia mientras se encontraba grabando el programa ‘Guerreros’ en Puerto Rico, la ambientación del lugar fue con globos rojo y plateado.

De igual manera, ocurrió en el evento que llevó a cabo para revelar el sexo de su bebé. Otros hacen énfasis en que no es la mujer quien decora con toda la cantidad de globos que acostumbra a hacer en sus publicaciones, todo lo contrario, es el servicio de decoración que contrata.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR