Jackson Martínez, el futbolista que se convirtió en cantante cristiano, lanzó su nueva canción: Las 2 puertas

Tras dejar las canchas el 7 de diciembre de 2020, el exfutbolista chocoano, de 34 años, sorprende en su nueva faceta como cantante, al lanzar un tema musical que trata de la importancia de los momentos difíciles y la compañía de Dios en cada uno de ellos

Compartir
Compartir articulo
Jackson Martínez, el futbolista que se convirtió en cantante cristiano, lanzó su nueva canción: Las 2 puertas
Jackson Martínez, el futbolista que se convirtió en cantante cristiano, lanzó su nueva canción: Las 2 puertas

“Las 2 puertas” se llama el reciente sencillo que fue lanzado por el exjugador y delantero de la Selección Colombia, Jackson Martínez, tema que hace parte de su álbum ‘No temeré’ y que fue escrito por él, y está basado en la cita bíblica de Mateo 7: 13-14, en donde se refleja la realidad del ser humano que en su libertad de poder elegir los rumbos de su vida siempre acude a los más fáciles o más amplios sin poner en revisión las consecuencias de hacer esto.

De acuerdo con un comunicado la canción habla de la puerta ancha que es la fácil y la puerta estrecha que es aquella que lleva a la salvación brindada por Dios. Tanto su álbum, como la canción fueron desarrollados en Palma Production y contaron con la dirección y producción de Mr Dec integrante de la agrupación Golpe a Golpe, Guajiro Producer y Hugo 30.

La letra es autoría de Jackson Martínez quien crea sus canciones para la gloria de Dios a través de la Biblia, de las vivencias que ha tenido en su vida espiritual y sus experiencias de vida personal.

Según lo revelado, en cuanto al detrás de cámaras de esta producción, la locación fue en Bello, Antioquia, en el antiguo taller del ferrocarril,durante la más reciente visita del artista a Colombia ya que este se encuentra radicado en Portugal. La locación para rodar este video fue el Parque Artes y Oficios y estuvo bajo la dirección del colombiano Cleyder Duque quien ha dirigido los dos últimos videos de la agrupación paisa Golpe a Golpe.

En este se ve a Jackson Martínez en un espacio de tranquilidad acompañado de sus músicos y reflexionando sobre lo fácil pero perjudicial que puede ser tomar el camino corto y amplio, esquivando el angosto evadiendo las lecciones que dan las dificultades.

Tras poner fin a su carrera futbolistica y dar inicio a la de cantante, Martínez en entrevista con el programa de farándula La Red, desde Portugal dio a conocer desde el pasaso 28 de febrero que estaba trabajando y fortaleciendo sus capacidad para rapear y hacer música edificante. Inicialmente, se conocio su tema “Un Salvador”.

Cabe destacar que en su álbum se destacan también temas como: ‘Bendeciré tu nombre’, ‘Escucha’ y ‘Decisiones’.

Al preguntar por un posible concierto, el ahora cantante de rap, afirmó que aún no tiene planeado algo así, pues está a la espera del nacimiento de su hijo y aún tiene temas de negocios pendientes, por lo que cree que para ello se requiere tiempo.

Antesala de Jackson Martínez al abandonar su carrera como jugador de fútbol

El delantero colombiano, tuvo sus inicios en Independiente Medellín, pasando por el fútbol mexicano y llegando al fútbol portugués donde tuvo su máximo esplendor con el Porto, siempre fue admirado por su fuerza y buena definición en el área chica.

Sin embargo, sus problemas iniciaron en un partido de eliminatorias con la Selección Colombia, donde tuvo un fuerte golpe en un tobillo izquierdo, algo que dificultó enormemente su participación en el su club para ese momento, el Atlético Madrid, debido a esto su nivel comenzó a decaer y en poco tiempo fue transferido al futbol chino (Guangzhou Evergrande), teniendo buenos momentos, pero nunca más volvió a tener el mismo reconocimiento.

Posteriormente volvió al fútbol portugués, más exactamente al Portimonense, pero las constantes recaídas de su lesión ya crónica en el tobillo, lo llevaron a tomar la decisión de retirarse de la actividad futbolística, el pasado 7 de diciembre de 2020. Actualmente, se dedica a su familia y a crear música religiosa.

SEGUIR LEYENDO